W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Record: Cristiano Ronaldo saldrá del Real Madrid

Según la portada del periódico portugués, el jugador habría tomado ya la decisión y sería "irreversible". Italia, Francia o Inglaterra, posibles destinos.

Actualizado a
Cristiano posa con la Champions ganada en Kiev

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue en el aire. Su continuidad en el club blanco no está asegurada desde el mismo día que ganaran la Champions. El portugués sembró la duda en la celebración del título sobre el césped de Kiev. "Fue muy bonito estar en el Madrid", dijo. Y además, añadió: "En los próximos días daré una respuesta a los aficionados".

Pues bien, los días siguen pasando y nada se ha aclarado. Hoy la portada del periódico portugués Record es tajante: "Cristiano saldrá del Madrid". Según el medio, el futbolista ya habría tomado la decisión y sería "irreversible".

En cuanto a las causas, el rotativo señala a Florentino Pérez, presidente de la entidad merengue: "El motivo es el incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez". Y subraya que "no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento". En la información se explica que en la final de la Champions pasada (16/17), el mandatario le garantizó la renovación de su contrato al alza, acercándolo a las cifras que ganan Messi o Neymar. Dicho acuerdo fue confirmado posteriormente con una llamada de teléfono al propio Cristiano. Sin embargo, el jugador ve como pasa el tiempo y lo prometido no llega.

Record dice que Florentino "nunca ha dejado de despreciar los logros y la importancia del portugués en el éxito blanco y nunca ha tenido una palabra de gratitud o admiración por Cristiano. Algo que contrasta con entrenadores y compañeros, que siempre lo hicieron".

Ampliar

El diario dice en su texto que "más que frialdad e indiferencia" entre ellos, "hay quien habla de celos por la trascendencia que Cristiano ha tenido en los triunfos del Real Madrid".  Señalan que "la falta de empatía de Florentino con Cristiano fue notable casi desde el principio y, a medida que pasan los años, se ha acentuado". 

El periódico subraya que el presidente merenge "a veces incluso llega a ser irrespetuoso" y cita unas declaraciones de Florentino después de que el futbolista conquistara su último Balón de Oro. "Neymar con la camiseta del Madrid ganaría el premio", aseguró en su momento. Además, destaca que "siempre que puede elogia a Benzema o Bale, pero sobre Cristiano sólo dice monosílabos".

El próximo destino del portugués estaría en "Italia, Francia o Inglaterra". En la liga francesa, está el PSG, uno de los que siempre está al acecho. En la Serie A, varios equipos le quieren según Record: Juventus, Milán, Inter, Roma...no le faltan 'novias'. Y por último, en la Premier está el Manchester United, que siempre ha soñado con el regreso del hijo pródigo.

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo se encuentran en una fase de negociaciones y parece que las sensaciones no son buenas. En El Chiringuito de Jugones, aseguró que al futbolista no le ha gustado la postura del club a la hora de tratar su futuro. Y es que, tras una primera reunión con Jorge Mendes, Cristiano ya sabe que el Madrid no hará ningún esfuerzo por renovarle. Hoy mismo se espera un segundo encuentro entre las partes.