W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Matías Almeyda rompe el silencio: "No me gustan las mentiras"

El aún estratega de Chivas dará una conferencia de prensa el viernes, en la cual anunciará su futuro. Mientras tanto, dio pistas de lo que pasará en las próximas horas.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido Morelia vs Guadalajara correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Morelos. En la Foto: Matias Almeyda.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, dará una conferencia de prensa el próximo viernes, en la cual explicará lo que ha pasado en las últimas semanas y revelará si queda o no al mando del Club Guadalajara. En entrevista para el programa Fútbol Picante de ESPN, el estratega argentino dejó claros los motivos por lo que no ha hablado hasta ahora. 

"No he hablado para no generar más rumores ni especulaciones. No quiero quedar mal con la gente ni con ustedes (prensa). Deseo llegar, estar tranquilo, las decisiones las voy tomando con lo que voy sintiendo. No me gustan las mentiras. Me gustaría explicar paso a paso cómo ha sucedido", expresó.

"La verdad no entiendo qué es lo que cambió, hace un mes que llevo escuchando qué pudo haber sido. Me he mantenido al margen, para mí fue muy triste haber sido campeón y no haber recibido preguntas al respecto. Fuimos campeones y el discurso cambió", comentó.

Relación desgastada con la directiva

Además, Matías Almeyda habló sobre la relación que tiene con los futbolistas de Chivas, quienes lo han apoyado en las redes sociales y en diversas entrevistas. El 'Pelado' también se refirió sobre el otro lado de la moneda, señaló que de la directiva rojiblanca sólo ha tenido contacto con Francisco Gabriel de Anda. 

"De la directiva con el único que he hablado es con Paco (De Anda), con los futbolistas hemos logrado formar una familia, soy un agradecido eterno con este grupo, para mí es el mejor grupo desde que dirijo hace siete años, me hacen crecer como entrenador. He sido jugador y no es normal lo que sucedió, ellos saben todo lo que siento por ellos. A Jorge (Vergara) por diferentes motivos no he podido contactarlo desde hace un tiempo, siempre mi relación con él ha estado al instante, no tengo nada que decir. Todo lo que he tenido que decirle a los dirigentes se los he dicho", señaló.

"Era normal hasta hace un tiempo (su relación con Higuera), el mismo Paco de Anda se ha encargado de comentar que la relación está desgastada. Me quedo con la última conferencia que (Paco) dio a un canal de televisión y pudo expresarse de una manera bastante sincera", sentenció.