MUNDIAL 2026

Los estadios que propone Marruecos para 2026

Grand Stade of Casablanca

Con una capacidad de 93 mil asientos, el estadio dará la bienvenida a los deportes, la música y los eventos culturales en los próximos años. En él se disputaría la inauguración del Mundial 2026.

Foto:

Actualizado:

The Fez Stadium

Construido en 2002 en las cercanías de la ciudad de Fez. Es casa de dos equipos: el Maghreb Association Sportive y el Wydad Athletic de Fez. Se planea que tenga una remodealación para que alcance una capacidad de 46,092 espectadores.

Foto:

Actualizado:

The Legacy Modular Stadium of Casablanca

Estará situado en el corazón de Zenata, en el norte de Casablanca con una capacidad para 46,000 mil espectadores.

Foto:

Actualizado:

The Ouarzazate Legacy Modular Stadium

Con una capacidad para 46,000 espectadores, el Ouarzazate Legacy Modular Stadium estará ubicado a las puertas del desierto-cerca del centro de la ciudad y la principal zona hotelera-ofreciendo a los aficionados y jugadores tanto la cultura como la conveniencia.

Foto:

Actualizado:

El Jadida's Legacy Modular Stadium

Con capacidad para 46,000 espectadores, este inmueble estará en el corazón de la urbe de Mazagan, muy cerca de El Jadida, la ciudad industrial más grande de Marruecos.

Foto:

Actualizado:

The Nador Legacy Modular Stadium

Ubicado en la ciudad de Nador, con capacidad para 46,000 espectadores, estará localizado muy cerca del aeropuerto para ofrecer una grata experiencia para los aficionados que acudan a la Copa del Mundo de 2026.

Foto:

Actualizado:

IBN Battouta Stadium

Con capacidad para 65,000 espectadores, está situado en el sur de Tangier, muy cerca del aeropuerto internacional. Es casa del Ittihad Riadi de Taner desde el 2011.

Foto:

Actualizado:

The Tetouan Stadium

Ubicado en la ciuda de Tetouan, con capacidad para 45,600 espectadores, el proyecto de este estadio fue lanzado en 2015 y estaría construido para 2022 para recibir la Copa del Mundo en 2026.

Foto:

Actualizado:

The Legacy Modular Stadium of Marrakesh

Estará localizado en el pueblo de Tameslouht, a 10 kilómetros del sur de Marrakesh y muy cerca de atracciones turísticas. Tendrá una capacidad de 46,000 espectadores.

Foto:

Actualizado:

Adrar Stadium

Localizado en la ciudad de Agadir, uno de los destinos más turísticos de Marruecos. Este inmueble fue inaugurado en 2013 y tiene una capacidad para 46,048 aficionados.

Foto:

Actualizado:

The Oujda Stadium

El estadio de Oujda será uno de los estadios más respetuosos del medio ambiente en África, generando más de la electricidad que consume. Podrá albergar a 45,600 aficionados.

Foto:

Actualizado:

The Meknes Legacy Modular Stadium

La ciudad imperial de Meknes tendrá un estadio modular Legacy en la impresionante llanura Saïs, a los pies de las montañas del Atlas Medio y a sólo 15 minutos del centro. Tendrá una capacidad para 46,000 espectadores.

Foto:

Actualizado:

Prince Moulay Abdellah Stadium

Es uno de los estadios más reconocidos. Construido en 1983 en medio de un parque de 80 hectáreas, el estadio debe ser renovado, añadiendo una infraestructura y arquitectura impresionantes a un hito ya impresionante. Tiene una capacidad para 46,500 espectadores.

Foto:

Actualizado:

Grand Stade de Marrakesh

Con una capacidad para 69,565 espectadores, estará situado en un barrio cercano a Marrakesh. En los últimos cinco años ha albergado eventos como el Mundial de Clubes y otros eventos internacionales.

Foto:

Actualizado:

14 / 14