W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Rafael Márquez se integrará a la directiva del Atlas

A partir del Apertura 2018, el zaguero mexicano será asesor deportivo del Atlas, así lo mencionó Gustavo Guzmán, presidente de los rojinegros.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido Atlas vs Chivas Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Jalisco.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El futuro de Rafael Márquez está en Guadalajara. El defensa, que actualmente está concentrado con la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia, se retirará del profesionalismo tras la Copa del Mundo y de inmediato iniciará su carrera como directivo, ya que será asesor deportivo en Atlas, cargo que ostentará desde el Apertura 2018, así lo confirmó Gustavo Guzmán, presidente de la institución rojinegra. 

Rafael Márquez se integrará a la directiva del Atlas
Márquez
  • centrocampista
  • México

El acuerdo con Rafa es que acabará bien la Copa del Mundo, el tema Selección y después del Mundial se tomará la decisión. Naturalmente su especialidad será la parte deportiva y posteriormente entrará a asuntos de mercadotecnia y de operación del equipo. Estará muy cerca de Fabricio Bassa (director deportivo)", expresó Guzmán. 

El pasado 28 de abril, Rafael Márquez disputó su último partido con Atlas en la Liga MX para después entrar a la concentración de la Selección Mexicana. El 17 de junio, cuando el Tricolor se mida ante Alemania, el 'Kaiser' podría jugar de manera oficial su quinta Copa del Mundo.