W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Diego Reyes trabaja por separado con el reloj en contra

El zaguero mexicano continúa recuperándose de una molestia en el muslo derecho, lo hace trabajando de cerca junto al kinesiólogo Carlos Pecanha.

RusiaActualizado a
Diego Reyes trabaja por separado con el reloj en contra
MEXSPORT

El reloj juega en su contra, el tiempo se agota para Diego Reyes. Este martes, durante el primer entrenamiento de la Selección Mexicana en Dinamarca, donde el sábado jugará el último amistoso antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el futbolista del Porto ha trabajado por separado, pero su presencia en el máximo certamen todavía es incierta.

Son ya varias semanas las que el ex americanista ha pasado con la molestia en el muslo derecho y para preocupación de Juan Carlos Osorio, no logra recuperarse. Queda muy poco tiempo para que comience el Mundial. El debut de México será el próximo 17 de junio, frente a la actual campeona Alemania, en el Estadio Luzhniki.

El kinesiólogo Carlos Pecanha trabaja muy de cerca con Diego Reyes. La atención del cuerpo médico es al máximo. El técnico ha ordenado que se mantenga entrenando por separado. Pero si no evoluciona y el cuerpo no responde rápido al tratamiento, su lugar corre peligro.

Previendo esta situación, Juan Carlos Osorio determinó viajar a Dinamarca con un jugador “reserva”. El juvenil del Pachuca, Erick Gutiérrez, trabaja junto al resto del plantel mexicano, en Copenhague, en espera de saber si podrá formar parte de los 23 futbolistas que representarán al país en la ya cercana Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el panorama de lesionados, hay otros casos más alentadores. Héctor Moreno está prácticamente recuperado, por lo que seguramente no tendrá problema para ser tomado en cuenta. Y aunque Andrés Guardado va un poco más lento, el cuerpo técnico espera también que pueda participar en su cuarta Copa del Mundo.