NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Chima Ruíz se ilusiona con el título de Esperanzas de Toulon

El entrenador del equipo mexicano que participa en el torneo juvenil de selecciones en Francia, analizó a su rival en las semifinales del campeonato.

MéxicoActualizado a
Marco Antonio Ruíz, Selección Mexicana
VICTOR LEONMEXSPORT

Marco Antonio Ruíz, entrenador de la selección mexicana con límite de edad que compite en el torneo esperanzas de Toulon, conversó con los medio de comunicación previo a su compromiso de semifinales ante Turquía. El Chima confesó que se encuentra ilusionado con la idea de regresar a casa con el título, gracias a un gran grupo de jugadores llenos de calidad. 

"Me ilusiona, me motiva. Lo comenté en México, estaba muy ilusionado por el grupo que se había conformado y por el grado de compromiso que se veía en ellos. Hemos encontrado un buen nivel en cuanto a conjunción y tenemos un plantel con muchas cualidades en lo individual", aseguró el Chima. 

Te podría interesar: 'Chima' Ruíz: "Tengo jugadores con mucho talento"

De igual manera, describió el momento que vive el grupo de jóvenes mexicanos actualmente: "Los veo muy bien en todos los aspectos, no solo en lo futbolistico; sino veo un grupo muy consciente, muy comprometido, con mucha madurez y sabiendo lo que quieren", explicó el entrenador mexicano. 

Finalmente, analizó al cuadro turco, su rival en la antesala de la final: "Un rival muy complicado con ciertas características muy europeas de fuerza, de lucha, de intensidad. No será un rival fácil, pero confió mucho en el momento que está pasando México, creo que hemos alcanzado buenos resultados en base a un buen fútbol. Me parece que el equipo ha sido constante y trataremos en base a nuestras fortalezas, imponer condiciones y buscar el título", concluyó el profe Ruíz.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?