W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana ya está en Europa previo a Rusia 2018

La Selección Mexicana ha arribado al Viejo Continente para enfrentar a Dinamarca en el último juego amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

México DFActualizado a
La Selección Mexicana ya está en Europa previo a Rusia 2018
Especial | @miseleccionmx

El sueño de la Copa del Mundo de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Y la Selección Mexicana ya se encuentra en el Viejo Continente para disputar el último partido amistoso antes de viajar a Rusia, donde perseguirá el objetivo de hace tantos años: alcanzar el quinto partido.

La delegación Tricolor, que partió cerca de la medianoche de este domingo de la Ciudad de México, llegó ya a París, donde hará escala antes de trasladarse a Copenhague, para enfrentar el sábado a Dinamarca, en lo que será la última oportunidad de probar para el técnico Juan Carlos Osorio.

Cerca del mediodía de este lunes, la Selección Nacional tocó tierra parisina. El plantel viajó dividido en dos grupos. Uno hizo escala en Francia, mientras que el otro viajó a Ámsterdam. Será en Copenhague donde se reunirán todos los jugadores para entrenar hasta el viernes, antes del duelo amistoso.

Con el plantel de 23 futbolistas ya definido por el colombiano Juan Carlos Osorio, la única preocupación del Tricolor será ver la evolución de los lesionados Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Moreno. En caso de que alguno de ellos no logre recuperarse, Erick Gutiérrez entraría en la lista para la Copa del Mundo.

El futbolista del Pachuca viajó con la Selección Mexicana en calidad de reserva. Superó el corte que no libraron Jesús Molina, Jürgen Damm y Oswaldo Alanís, quien ni siquiera se quedó con el grupo para ver el amistoso ante Escocia, en el Estadio Azteca y prefirió irse con su familia.