W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: los números que usará el Tri en Rusia 2018

Quedó definida la lista de 23 jugadores de la Selección Mexicana que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y con ella, los números que utilizarán los jugadores. Conócelos.

México DFActualizado a
Selección Mexicana: los números que usará el Tri en Rusia 2018
MEXSPORT

La FIFA anunció este lunes, los 23 integrantes de cada selección que estará presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y así, también se pudieron conocer los números oficiales que portarán los integrantes de la Selección Mexicana, que buscará romper la maldición de no llegar al quinto partido.

El veterano capitán Rafael Márquez mantiene el 4 con el que ha brillado a lo largo de su carrera. Disputará en Rusia 2018 su quinta Copa del Mundo y es uno de los referentes dentro del vestidor, no sólo por lo que hace en el campo, sino por lo que aporta fuera del mismo.

Como él, la mayoría conservan el número que en el pasado ya han portado con la Selección Mexicana: Miguel Layún traerá el 7, Marco Fabián el 8, Raúl Jiménez el 9, Giovani Dos Santos será quien traiga el 10, Carlos Vela el 11, Javier “Chicharito” Hernández su clásico 14, Andrés Guardado el 18 y Oribe Peralta el 19.

Los porteros del Tricolor también conocen ya sus números: Jesús Corona traerá el 1, Alfredo Talavera el 12 y Guillermo Ochoa, quien se perfila para arrancar la Copa del Mundo como titular, llevará el 13 con el que normalmente juega en el Tricolor.

De la delegación mexicana, 20 de los 23 jugadores llevarán su apellido en la espalda, mientras que tres prefirieron portar su nombre. Así, la camiseta de Raúl Jiménez dirá simplemente “RAÚL”, la de Carlos Vela tendrá “CARLOS V” y la del “Tecatito” Corona “JESÚS C”.

Los 23 jugadores de México y sus números:

1 Jesús Corona 2 Hugo Ayala 3 Carlos Salcedo 4 Rafael Márquez 5 Diego Reyes 6 Jonathan dos Santos 7 Miguel Layún 8 Marco Fabián 9 Raúl Jiménez 10 Giovani dos Santos 11 Carlos Vela 12 Alfredo Talavera 13 Guillermo Ochoa 14 Javier Hernández 15 Héctor Moreno 16 Héctor Herrera 17 Jesús Manuel Corona 18 Andrés Guardado 19 Oribe Peralta 20 Javier Aquino 21 Edson Álvarez 22 Hirving Lozano 23 Jesús Gallardo