W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Jairo se llevó el Red Bull StreetStyle México

El competidor de estilo libre representará a México en el torneo mundial en Polonia. El campeón avanzó desde octavos de final hasta vencer a Pantera.

MéxicoActualizado a
Jairo se llevó el Red Bull StreetStyle México

Jairo se coronó campeón del Red Bull StreetStyle y representará a México en el torneo internacional en Polonia. El competidor se impuso en la final a 'Pantera' por decisión unánime de los jueces y quedó oficialmente como el mejor del país.

En el torneo internacional de estilo libre con el balón llevado a cabo en el hangar Corona, se definió al más talentoso de México. Las reglas consistían en que cada competidor tenía 30 segundos de control de esférico libre alternado hasta completar los 3 minutos. Finamente el jurado determina quién lo había hecho mejor.

Jairo, como se dio a conocer durante el certamen, no fue de los mejores clasificados, por lo que tuvo que avanzar desde los octavos de final. De ahí se fue abriendo paso y ganó todas sus eliminatorias de forma clara con al menos tres votos de ventaja de los jurados.

Finamente en la ultima instancia se enfrentó a un Pantera que era el favorito del público. Sin embargo, Jairo completó sus tres sesiones de 30 segundos prácticamente sin error en su control del balón y se impuso con claridad para llevarse el título.

Con esto, participará en el torneo internacional de estilo libre organizado por Red Bull en Polonia representando a México.