W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Marcone celebra su cumpleaños con pastel de Cruz Azul

El mediocampista argentino subió una imagen a su cuenta de Instagram en la cual se le ve festejando su aniversario 28 de vida con los colores celestes.

MéxicoActualizado a
Marcone celebra su cumpleaños con pastel de Cruz Azul
Especial

El mediocampista argentino, Iván Marcone, cumplió este domingo 28 años de edad, por lo cual celebró con un pastel decorado con los colores de Cruz Azulluego de que el cuadro cementero hizo oficial la incorporación de Marcone durante la semana pasada.

En esta imagen se pueden leer palabras de agradecimiento por el pastel así como palabras de felicitaciones.

Ampliar
@ivanmarconeInstagram

Además, el club cementero se unió a las felicitaciones al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje con dedicatoria a su nuevo refuerzo.

Viajó acompañado de su representante

El volante originario de la ciudad de Sarandí, quien ya se encuentra en México, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se le observa a bordo de un avión y en la misma coloca un emoji de la bandera de México.

Ampliar
@ivanmarconeInstagram

En la imagen se le ve al futbolista acompañado de Marcelo 'Bocha' Valeri, agente de la empresa Christian Bragarnik, que representa al futbolista bonaerense.

El exjugador de Lanús reportará con la Máquina a partir de la próxima semana para iniciar con los trabajos de pretemporada, de cara al torneo Apertura 2018.