No todo el plantel de Chivas reportará el lunes
Existe una enorme molestia entre los jugadores de Chivas, por la salida del técnico Matías Almeyda.
Existe una enorme molestia entre los jugadores de Chivas, por la salida del técnico Matías Almeyda. Todavía no se anuncia oficialmente, pero la partida del hombre que despertó al gigante es inminente. Y en el plantel rojiblanco reina el pesar y el mal ánimo.
Sin tomar en cuenta al entrenador argentino, la directiva decidió recortar las vacaciones de los futbolistas del Rebaño Sagrado. Con Matías Almeyda se había pactado volver el día 10 de junio y repentinamente se le informó a los jugadores que debían reportarse el lunes 4. Sin embargo, no todo el plantel acudirá a Verde Valle ese día.
Pero no como parte de la rebeldía que pudiera esperarse por parte de los jugadores, seriamente enojados con la directiva por cortar el proceso que ya había llevado al club a conquistar cinco títulos. Los que tienen viajes ya pagados con sus familias, porque en la programación original tenían una semana más de vacaciones, reportarán después para inicial la pretemporada.
Según fuentes cercanas al vestidor, consultadas por AS México, la dirigencia habría entendido esa parte, en lo que sería una muestra de voluntad para limar asperezas con el plantel. Así, el lunes seguramente no todas las caras se verán en Verde Valle y conforme avance la semana se irán integrando para comenzar la pretemporada.
No todo el plantel de Chivas reportará el lunes
QUIEREN HABLAR CON VERGARA
Las mismas fuentes consultadas aseguran que lo que sí harán los integrantes del plantel rojiblanco es pedir hablar con Jorge Vergara. Los jugadores de Chivas quieren que el dueño les dé la cara, primero para explicar los motivos para cortar con el proceso de Matías Almeyda. Y además, para pedir la continuidad del “Pelado”.
El plantel del Rebaño Sagrado ya ha dado muestras de unidad absoluta alrededor del técnico con el que han ganado cinco títulos. Al conocerse su inminente salida, los futbolistas emitieron un duro mensaje contra la directiva. “Esto no es Chivas”, aseguraron en ese momento los rojiblancos.