W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Los mejores eventos deportivos durante junio 2018

Ha llegado el mes más importante del 2018, pero no todo trata sobre el Mundial de Rusia y es por ello que aquí te compartimos los 11 eventos deportivos que no te puedes perder.
Puerto Rico vs Dominicana en vivo y en directo: Serie del Caribe

México DFActualizado a
Ha llegado el mes más importante del 2018, pero no todo trata sobre el Mundial de Rusia y es por ello que aquí te compartimos los 11 eventos deportivos que no te puedes perder.

Inicia junio, el mes más esperado por los fanáticos de fútbol durante cuatro años, pues inicia el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el mundo deportivo continúa con sus respectivas actividades en automovilismo, tenis, golf, voleibol, básquetbol y otras disciplinas que también podrás disfrutar junto al balompié. Aquí te presentamos los eventos más importantes con sus respectivas fechas.

11. Fórmula 1: GP de Canadá

- El circuito de Montreal, conectado entre islas, ha recibido a la Fórmula 1 desde 1978. Desde entonces, la pista Gilles-Villeneuve ha visto a distintos ganadores, pero a ninguno como Michael Schumacher que obtuvo siete victorias en ella. ¿Podrá Lewis Hamilton, actual líder de la clasificación, llevarse su sexta victoria en Montreal, el 10 de junio?

10. Fórmula 1: GP de Francia

- La historia del circuito Paul Ricard comenzó a principios de los años setenta con el triunfo de Jackie Stewart y, posteriormente, de un hombre de casa como Francois Cevert. La carrera volverá al calendario de la Fórmula 1 después de 10 años de ausencia, el próximo domingo 24 de junio.

9. 24 Horas de Le Mans

- Entre el 16 y el 17 de junio, se llevará a cabo una nueva edición de la mítica carrera de resistencia en el circuito 'De La Sarthe', en Le Mans, Francia. La prueba de este año contará con la participación de estrellas como los exFórmula 1 como Pastor Maldonado, Juan Pablo Montoya y el español Fernando Alonso, aún de la máxima categoría.

8.- U.S. Open

- Shinnecock Hills recibirá, a partir del 14 de junio, a los mejores golfistas del PGA Tour después de 14 años y el campo no será fácil para ninguno de los profesionales. Brooks Koepka consiguió su primer major el año pasado en esta competencia, pero las apuestas colocan como favorito a Jordan Spieth.

7. Eliminatorias FIBA

- El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se prepara para recibir, el 28 de junio, a Estados Unidos, después de los cambios en los 12 Guerreros. Sergio Valdeomillos y Héctor Hernández no seguirán más con la Selección Mexicana. Iván Déniz tomará las riendas y las estrellas nacionales, incluyendo a Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, podrán estar en la fase más importante de la clasificación al Mundial de China.

6. Roland Garros

- La arcilla vuelve al mundo del tenis y, con ella, su mejor amigo, Rafael Nadal. Con 10 títulos ganados en el French Open, el español ya impuso su poderío ante Guido Pella en tres sets con un 6-2, 6-1 y 6-1. Sin Roger Federer, el mallorquín tiene el camino abierto para su undécimo campeonato, que se definiría el 10 de junio.

5. Finales de la NBA

- Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors: Episodio IV. LeBron James ha alcanzado sus octavas Finales consecutivas y su misión parece más que imposible ante la quinteta de terror de Steve Kerr por hombres como Stephen Curry y Kevin Durant. El próximo domingo será el juego 2 de una serie que, de llegar a lo máximo, disputaría su último encuentro el 17 de junio.

4. Mundial Rusia 2018

El 14 de junio iniciará en el Estadio Luzhniki de Moscú el evento deportivo más importante del planeta, con el encuentro inaugural de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, entre Rusia y Arabia Saudita. ¿Podrá Lionel Messi por fin levantar el único título que le falta? ¿Refrendará Alemania su campeonato? ¿Resurgirá Brasil? ¿México alcanzará el quinto partido?

3. Corea del Sur – México

- La última vez que México y Corea del Sur se vieron las caras en un Mundial fue en Francia 98 cuando los aztecas de Manuel Lapuente vencieron a los asiáticos por marcador de 3 a 1 con goles de Ricardo Peláez y dos de Luis “Matador” Hernández. El 23 de junio, en la Rostov Arena, el Tri de Juan Carlos Osorio enfrentará a los 'Tigres' orientales, en su segundo partido de Rusia 2018.

2. México – Suecia

- El Tricolor nunca ha sido un buen rival contra la selección nórdica. Suecia ha vencido en cuatro ocasiones a México, pero solo una de ellas es oficial: el 3 a 0 de la Copa del Mundo de 1958 cuando los suecos fueron anfitriones. El 27 de junio, en Ekaterimburgo, será cuando la Selección Mexicana defina su pase a los octavos de final contra el equipo que eliminó a Italia de Rusia 2018.

1. Alemania – México

- Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana tendrán la mayor prueba del proceso, y quizá de sus carreras, en su debut en la Copa del Mundo de Rusia, en Moscú, el próximo domingo 17 de junio. La última vez que se enfrentaron no terminó bien para los nuestros, al haber caído 4 a 1 en las Semifinales de la Confederaciones de 2017. ¿Será un día para cambiar la historia?