MéxicoActualizado a
Keylor Navas: Hombre de Fe, llegó a México

Este miércoles tuvo cita la premier de ‘Hombre de Fe’, película de Keylor Navas, en el complejo Cinemex Miyana de la Ciudad de México. En el evento estuvieron presentes medios de comunicación y aficionados, quienes asistieron con sus camisetas del Real Madrid y el dorsal ‘1’ del costarricense.

¿Qué posibilidades hay de que un niño de Pérez Zeledón, Costa Rica, llegue a convertirse en el portero del Real Madrid? ‘Hombre de Fe’ narra la historia de Keylor Navas desde sus inicios, una niñez donde tuvo que atravesar la adversidad para cumplir sus sueños y llegar al fútbol profesional, primero con el Deportivo Saprissa y años más tarde en la Copa del Mundo para después llegar a la máxima categoría en España.

‘Hombre de Fe’ se estrenará en 59 complejos Cinepolis en 49 ciudades de México y podrá ser vista por los aficionados al fútbol y al Real Madrid del 1 al 7 de junio. Cabe destacar que la película de Keylor Navas fue un éxito en su natal Costa Rica, donde rápidamente escaló a los primeros lugares en las salas de cine. Sin duda, este largometraje es un material obligatorio para los amantes al balompié y los fanáticos del conjunto merengue.