W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Martín Bravo encabeza los transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos dieron a conocer a los 10 elementos con los cuales ya no cuenta para el Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Martín Bravo encabeza los transferibles del Veracruz
ISABELMexsport

El torneo anterior, Guillermo Vázquez evitó el descenso del Veracruz, por eso apunta para comenzar a trascender en el Apertura 2018, para ello empezó la limpia en el plantel, pues el equipo dio su lista de transferibles donde aparecen 10 nombres.

De los candidatos a dejar el Puerto sobresale Martín Bravo, quien desde su salida de Pumas en 2014 no ha podido encontrar regularidad porque pasó con los lentes de noche por León, Dorados y Santos Laguna. Con los Tiburones Rojos daba tintes de revivir considerando que se trata de un hombre de confianza para Memo Vázquez pero perdió la titularidad antes de la quinta fecha.

La ‘Rata’ Bravo no es el único futbolista de renombre, pues también aparece Edgar Andrade que fuera campeón Sub-17 en 2005 e incluso en 2011 llegará al Tri mayor. Junto al mediocampista está Juan Albín, uno de los pilares de aquel cuadro jarocho que comandara hace un par de años Carlos Reinoso.

Los otros integrantes de la lista de transferibles del Cruz Azul son: Miguel Cancela, José Velázquez, Lucas Rodríguez, Matías Santos, Oscar Vera, Luis Sánchez y Jehú Chiapas; este último que se encuentra en la Tercera División de Espala con el Almantino.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz