W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Actualidad Selección Mexicana a 15 días del Mundial 2018

Se “adelantará” el partido entre mexicanos y alemanes; Chicharito explica el porqué le cae mal a varios aficionados.

MéxicoActualizado a
Actualidad Selección Mexicana a 15 días del Mundial 2018
Osvaldo AguilarMexsport

La Selección Mexicana sigue con su preparación rumbo al Mundial 2018; sólo restan 15 días para el arranque del torneo más importante de fútbol, por eso las noticias sobre el tema se incrementan, en esta ocasión se armó la reta entre mexicanos y alemanes; además que está todo listo para el abanderamiento del Tri.

¿Por qué Chicharito le cae mal a la afición? Javier Hernández responde

La imagen de Chicharito Hernández es una de las piezas fundamentales para que se convirtiera en el jugador mexicano más mediático de los últimos años; dicha popularidad provoca molestia en un sector, situación que el delantero ve producto de su “luz”.

El México vs Alemania se “adelantó”

Para el primer partido en Rusia 2018, el Tri tendrá la complicada tarea de vencer al vigente campeón del Mundial y favorito al título, pero hay quienes no pueden esperar a que se dé el domingo 17 de junio y por ello, algunos seguidores de ambas naciones decidieron organizar su propia reta.

El partido entre México y Corea causa “euforia” en Argentina

A diferencia de otros torneos, en el Mundial todos los partidos son importantes e imperdibles, no hay compromiso que le impida a un amante del fútbol de perderse algún juego y así se muestra en un comercial argentino en cual se retrata cómo un hincha es capaz de perderse una boda así sea para ver el juego entre los mexicanos y surcoreanos.

Rafa Márquez quedaría en la lista negra de los Mundiales

El Káiser está de empatar a la Tota Carbajal con cinco Mundiales, eso le permitirá de conseguir poner su nombre en la élite porque tiene varios récords por conseguir, aunque no todos son positivos, pues en caso de recibir una amarilla más se consagrará como el jugador más amonestado de la historia del torneo.

Actualidad Selección Mexicana a 15 días del Mundial 2018
Márquez
  • centrocampista
  • México

Checa el abanderamiento de la Selección Mexicana

Será este jueves 31 de mayo de 2018 que el Tri visite los Pinos para recibir el mensaje de apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la ceremonia que arrancará a las 19:00 horas y que podrás seguir en todo momento en AS.com,