W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | RIVAL DEL TRI

Tensión en Alemania: Rüdiger y Kimmich, a punto de los golpes

Hay tensión en Alemania, rival de la Selección Mexicana en el Mundial. Los jugadores se encararon en el entrenamiento y tuvieron que ser separados, según Bild Sports.

Actualizado a
Rudiger y Kimmich se encaran en el entrenamiento.
Sport Bild

La intensidad y nerviosismo de cara al Mundial de Rusia 2018 empiezan a plasmarse en el seno de Alemania, rival de la Selección Mexicana en la próxima justa mundialista. Así quedó claro en el entrenamiento de los teutones, donde los jugadores Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger casi llegaron a los golpes.

Alemania enfrentará a Austria el próximo sábado, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo y en el entrenamiento previo, ambos jugadores casi llegaron a las manos.

El defensa del Bayern Münich Joshua Kimmich y el central del Chelsea Antonio Rüdiger, ambos compañeros en la selección de Alemania, tuvieron que ser separados por sus compañeros de la 'mannschaft' tras discutir en un entrenamiento previo al Mundial de Rusia 2018.

Según relata el diario alemán Sports Bild , ambos jugadores "se se enfrentaron violentamente y se pusieron cara a cara en el campo"  después de que Rüdiger le diera  una "violenta patada" a Kimmich durante un ensayo informal.

Miroslav Klose, máximo goleador histórico de Alemania y actual asistente del seleccionador Joachim Low, se encargó de parar el enfrentamiento y asegurarse de que no llegara a más, según explica Bild.