Gallardo hace frente a la mala historia de expumas en Rayados
Efraín Juárez, Pablo Barrera y Efraín Velarde, son algunos de los jugadores que han tenido un discreto paso en el cuadro albiazul, procedentes del Pedregal.

En los últimos tiempos, Pumas ha traspasado a varios jugadores al Monterrey. Destaca una curiosidad: en el equipo regiomontano, ninguno ha llegado a dar una gran actuación.
Por ejemplo: Efraín Juárez, Pablo Barrera y Efraín Velarde, jugadores que en la UNAM destacaban, en la Pandilla no lograron brillar. El Chispa Velarde todavía sigue en el club.
Hoy, Jesús Gallardo, en sus primeras palabras como albiazul, dijo que él buscará cambiar el guión y lograr fraguar una carrera exitosa con este equipo.
“Es un reto muy importante, sé que tengo que dar el cien para estar bien conmigo mismo, sé que algunos compañeros de Pumas no han tenido suerte, pero somos diferentes, vengo a hacer las cosas bien y ser coherente con lo que digo y hago.
“Llego a un equipo muy grande, que tiene grandes jugadores, obvio quiero dar mi granito de arena y aprender. Los veo como ídolos míos o de algunos niños, jugadores con muchas cualidades, quiero aprender muchas cosas”, señaló.
Noticias relacionadas
Enfundado con su nueva playera, el mediocampista prometió un esfuerzo total en cada partido que le toque defender al equipo del Cerro de la Silla.
“Me siento una persona humilde y leal, en la cancha muy profesional, responsable a lo que digo y hago. Van a ver un jugador que se entrega al cien por ciento, que va a las pelotas como si fueran la última. Obviamente, ayudar para lograr grandes cosas”, finalizó.










