NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

JC Chávez: “Gullit tomó la decisión de internarse; agarrar el toro por los cuernos”

El legendario boxeador mexicano confirmó que el futbolista se encuentra en rehabilitación en una de sus clínicas de tratamiento de adicciones.

México DFActualizado a
El legendario boxeador mexicano confirmó que el futbolista se encuentra en rehabilitación en una de sus clínicas de tratamiento de adicciones.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Carlos ‘El Gullit’ Peña se encuentra en tratamiento contra adicciones en una clínica de rehabilitación, así lo confirmó el legendario boxeador Julio César Chávez, dueño de dicha clínica. A través de redes sociales, el también comentarista expresó que la decisión fue tomada por el propio ex jugador de Cruz Azul y Chivas y le mostró su apoyo.

Foto de jugador
Peña
  • centrocampista
  • México

“Quiero informar que efectivamente ‘Gullit’ Peña tomó la decisión de internarse en ‘Baja del Sol’ (nombre de su clínica) para poder enfrentar el problema y agarrar el toro por los cuernos. Sé que le llegarán nuevas oportunidades para volver a triunfar en el Futbol México. ¡Vamos Gullit! ¡Sí se puede!”, publicó Chávez en su cuenta oficial de twitter.

Peña habría tomado la decisión después de conocer que ya no entraba en planes con La Máquina y que su futuro era incierto al todavía pertenecer al Rangers de Escocia, pero sin destino claro de cara al siguiente semestre futbolístico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?