Rayados de Monterrey anuncian llegada de Jesús Gallardo

MONTERREY

Rayados de Monterrey anuncian llegada de Jesús Gallardo

Jesús Gallardo

Especial | @Rayados

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la incorporación del volante Jesús Gallardo, proveniente de los Pumas de la UNAM.

Monterrey (México)

Los Rayados del Monterrey  anunciaron la incorporación del volante Jesús Gallardo, proveniente de los Pumas, de cara al Apertura 2018. Desde días atrás se venía mencionando con fuerza este nombre para la institución regiomontano, pero fue hasta este martes que el club hizo oficial el fichaje.

Actualmente, Gallardo se encuentra con la Selección Mexicana con la posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el Tricolor ha jugado 20 partidos, cinco de ellos en la Copa de Oro, certamen en donde los aztecas consiguieron el tercer lugar en el 2017.

Jesús Gallardo se une a Marcelo Baravero como las contrataciones albiazules para el Apertura 2018.

El jugador de 23 años originario de Tabasco debutó con Pumas en la Primera División en el 2014 y nunca habido dado el salto a otra institución.

Gallardo estuvo durante ocho torneos con los Pumas de la UNAM y en los últimos más recientes fue cuando tomó la titularidad. En total contabilizó 6 mil 121 minutos y anotó 11 goles con los auriazules.

0 Comentarios

Normas Mostrar