W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano no aparece con la nueva camiseta del Real Madrid

Un capitulo más se agrega a la telenovela de Cristiano Ronaldo y su posible marcha del Real Madrid, toda vez que el portugués no aparece en las fotos con la nueva camiseta.

Actualizado a
Cristiano es el único que no aparece con la nueva camiseta
realmadrid.com

La telenovela de Cristiano Ronaldo y su posible partida del Real Madrid tiene un nuevo capítulo, toda vez que tras presentarse la nueva camiseta del conjunto merengue, el portugués no aparece en las fotos oficiales.

Tras acabar el juego ante el Liverpool, el portugués dijo que "fue muy bonito jugar con el Real Madrid", lo que sonaba a una despedida. Ahora se da esto.

Cristiano Ronaldo es el único jugador de la plantilla del Real Madrid que no aparece en la tienda web del club posando con la nueva camiseta. Este hecho ha sido objeto de todo tipo de rumores en relación con su posible marcha del Real Madrid pero la verdad es que no parece ser un hecho relevante.

Para empezar, el año pasado  el portugués tampoco apareció en la primera promoción de las nuevas camisetas. En segundo lugar, Cristiano no pudo asistir el día en el que los jugadores se hicieron las fotografías con las nuevas equipaciones hace un par de meses, según afirma Arancha Rodríguez, periodista de la cadena COPE.