W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Luis Reyes sabe que en América encontrará presión extranjero

El refuerzo de las Águilas habló sobre el reto que afrontará en su nuevo equipo y dejó claro que el objetivo son los títulos.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el juego Tigres vs Atlas correspondiente a la jornada 8 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Universitario En la foto: Luis Reyes.
TONYMEXSPORT

La misión es por demás complicada: llegar a un equipo grande implica una gran responsabilidad. Luis Reyes jugaba hasta el torneo pasado con el Atlas, un club donde la exigencia no es de esa magnitud. Pero ahora, al convertirse en refuerzo del América, sabe que en las Águilas vivirá presión extra.

“Sé a lo que voy, sé que en todos lados hay presión y allá es extra por lo grande que es el América. El objetivo son campeonatos, que es algo que he dicho, si vas al América y no eres campeón, es fracaso. Eso es algo que voy a buscar”, explica el nuevo futbolista de las Águilas, en la ciudad de Guadalajara.

“Contento por ese gran paso que he dado en mi carrera y ahora darle vuelta a la página. De mi operación ya me siento al 90 por ciento, falta trabajar en lo físico. Con Santiago (Baños) he tenido contacto. Me dio la bienvenida y no hemos hablado de lo futbolístico. Es un sueño, algo lindo el estar en el equipo más popular de México”, añade el lateral izquierdo.

Fue la tercera, la vencida para Luis Reyes. América intentó llevárselo dos veces, pero la negociación no prosperó. Ahora, por fin se pondrá la camiseta amarilla. “Sí, fue algo complicado, porque eran dos intentos que no se había dado. Tenía mucha fe, estoy agradecido con Atlas y más con América por no dejar de insistir. Ahora, a poner mi granito de arena, dar mi 100 por ciento, lo que me llevó a la selección y ese es un gran paso que quiero”, asevera.

Espera ponerse pronto a la orden de Miguel Herrera. “Los reflectores apuntan mucho al América. Me gusta mucho el estilo del 'profe' porque es algo que me gusta: el atacar y mandar centros. Eso es lo que a mí me gusta y se fijaron en mí por eso. Es como te digo: un nuevo comienzo, ya quedó a un lado el pasado y tengo que ver lo que sigue”, concluye Luis Reyes.