Luka Modric, el genio y líder de la selección de Croacia
Croacia jugará en un duro grupo contra Argentina, Nigeria e Islandia y para avanzar, necesitará de su máxima figura, el futbolista del Real Madrid.
Croacia buscará revancha en el Mundial de Rusia tras salir un tanto decepcionado de Brasil. Para ello, será necesario que sus principales figuras den un paso al frente en el terreno de juego, principalmente Luka Modric. El mediocampista del Real Madrid es sin duda, la figura de una selección que aspira a clasificar en el grupo D, mismo que compare con Argentina, Islandia y Nigeria.
Te podría interesar: Gylfi Sigurdsson, el armador vikingo
Modric cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que ha participado en 104 partidos con el combinado nacional, mismos en los que ha anotado en 12 oportunidades. De igual manera, ha jugado en 2 mundiales y tres eurocopas, por lo que entiende bien el valor de la Copa del Mundo y cómo se debe competir en dicha competencia.
El genio croata llegará a Rusia con un gran estado de ánimo tras conseguir levantar la copa de la Champions League con el Real Madrid, la tercera que consigue de manera consecutiva y lo avalan como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.