Estados UnidosActualizado a
Mia Khalifa manda mensaje con curva a Karius

A pesar de que fue el Real Madrid quien ganó ayer la UEFA Champions League, parece que el nombre más destacado después de la final es el de un futbolista del Liverpool, específicamente el de Loris Karius.

El arquero alemán firmó una actuación para el olvido con dos errores que le costaron a 'los reds' el título más prestigioso de Europa. Primero lo hizo entregando un balón a Karim Benzema, y posteriormente con un tiro de Bale que se fugó entre sus manos.

Por ello, el guardameta rojo ha recibido toda clase de mensajes de apoyo de compañeros deportistas, pero también de personas ajenas al fútbol, destacando el recado recibido por parte de un peculiar personaje.

Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, usó su Instagram para escribir un mensaje a Karius en donde busca consolarlo tras sus equivocaciones en Kiev, además de que aprovechó para manifestar su enojo con Sergio Ramos. "Sigue sonriendo. Los errores son parte de la naturaleza humana #QueSeJodaRamos @lorisk21", exclamó.

Sin embargo, eso no fue lo único, pues tras ser cuestionada en los comentarios sobre si el mensaje se trataba de una forma de flirtear con él, Khalifa lo negó diciendo que sólo es aficionada del Liverpool, aunque también reveló que "desde luego está probando suerte" por si pasa algo con el arquero alemán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?