Actualidad de la Selección Mexicana a 19 días del Mundial

SELECCIÓN MEXICANA

Actualidad de la Selección Mexicana a 19 días del Mundial

Actualidad de la Selección Mexicana a 19 días del Mundial

MEXSPORT

Juan Carlos Osorio espera un Giovani influyente, Ochoa tiene en mente llegar lejos y para 'Chicharito' nadie es titular.

México

La Selección Mexicana ya se encuentra en California para enfrentar este lunes a su similar de Gales. Los ‘Dragones’ no contarán con su máxima figura, Gareth Bale, pero sin duda pondrán a prueba al equipo tricolor. Pero antes de esto, varios ofrecieron su perspectiva rumbo a este duelo amistoso previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Juan Carlos Osorio busca ver a un mejor Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa sueña con hacer historia y Javier Hernández asegura que en este equipo nadie es titular.

Un Giovani influyente

Cuando Juan Carlos Osorio dio su lista preliminar de 28 futbolistas, fueron varios los aficionados que cuestionaron la presencia de Giovani dos Santos. Sin embargo, el estratega colombiano habló del rol que quiere que el jugador del Galaxy ocupe en la escuadra. Durante el día de medios, el director técnico del equipo nacional aseguró que espera que sea el jugador influyente durante los partidos así como lo hizo hace cuatro años en la Copa del Mundo de Brasil 2014

Soñando llegar lejos

La Selección Mexicana se rige bajo un esquema de rotaciones que ha puesto en funcionamiento su estratega actual. No obstante, se espera que Guillermo Ochoa ocupe el puesto titular en la portería para el duelo inaugural de la escuadra azteca ante Alemania. El guardameta campeón de Copa con el Stanard Lieja afirmó que aspiran a llegar lejos en este Mundial de Rusia 2018. Igualmente, aunque comentó que su expectativa es tener un buen rendimiento en lo individual, lo más importante es el resultado colectivo del combinado nacional.

Sin titulares

Por su parte, Javier Hernández, máximo goleador histórico de la Selección Mexicana de Futbol fue cuestionado sobre si creía que debía ocupar un lugar en el 11 inicial del equipo. El delantero del West Ham se dijo tranquilo, pues aseveró que con Juan Carlos Osorio nadie tiene la etiqueta de titular. Agregó que la filosofía de su entrenador es darle a todos cierta oportunidad de juego, ya que todos tienen relevancia para él. Por lo tanto, todos ocupan el mismo puesto y nadie se puede sentir como titular.

0 Comentarios

Normas Mostrar