Mundial de Clubes

Chivas y Real Madrid se pueden enfrentar en el Mundial de Clubes

El campeon de la Concachampions y el Campeón de la Champions, se pueden ver las caras el mes de diciembre.

México
0
Chivas y Real Madrid se pueden enfrentar en el Mundial de Clubes

Con el triunfo del Real Madrid, en la Gran Final de la Champions League, los Merengues consiguieron su treceavo título de Europa y el tercero consecutivo de la mano del estratega francés Zinedine Zidane.

Pero eso no fue lo único que obtuvo el conjunto blanco, ya que también con este título lograron su pase al Mundial de Clubes que se celebrará en el mes de diciembre, por lo que con el Real Madrid ya instalado en dicha competencia, son cuatro los equipos que han conseguido su pase, los cuales son: El Al Ain de los Emiratos Árabes y quienes son los organizadores; las Chivas de Guadalajara de México, campeones de la Concachampions y el Team Wellington de Nueva Zelanda, triunfadores de la OFC.

Sin embargo, aún faltan por sumarse algunas escuadras, las cuales saldrán del Campeón de la Copa Libertadores, así como del Campeón de la Champions de Asia y del Campeón de la Champions del continente africano, para que completen las escuadras que disputarán el Mundial de Clubes.

Sin embargo, el próximo diciembre, hay grandes posibilidades de que haya un enfrentamiento entre las Chivas y el Real Madrid en el Mundial de Clubes, ya que por lo regular en dicho torneo, el equipo mexicano suele enfrentar al europeo o sino al sudamericano, siempre y cuando gane su primer partido. Si se da el Choque, el Rebaño se uniría al Necaxa, Cruz Azul y América como los equipos que han enfrentado a los Merengues en ese campeonato.