Raúl Gudiño termina su préstamo y no seguirá con el APOEL

MEXICANOS EN EL MUNDO

Raúl Gudiño termina su préstamo y no seguirá con el APOEL

Raúl Gudiño termina su préstamo y no seguirá con el APOEL

Tomada de Twitter: @apoelfcofficial

El equipo de Chipre no mantendrá al portero mexicano en su escuadra, quien deberá reportar nuevamente con el Porto.

Raúl Gudiño no seguirá jugando con el APOEL de Chipre. Luego de jugar una temporada a préstamo y de salir campeón de Chipre, el portero mexicano saldrá de la escuadra de Nicosia. Durante el año que estuvo jugando con los ‘Tyrilos’, el guardamerta de 22 años jugó dos partidos de liga así como medio tiempo en la UEFA Champions League.

Por medio de su cuenta de Twitter, el APOEL anunció que culminó la etapa de préstamo de Raúl Gudiño y que no ejercerá la opción a compra por el portero. “APOEL también agradece a Agustín Farías y Raúl Gudiño con quienes se completó la cooperación de préstamo por un año. Nos despedimos de ellos como campeones”, fue el mensaje que pusieron en sus redes sociales.

Gudiño es actualmente jugador del Porto de Portugal, por lo que deberá reportar de nueva cuenta con los ‘Dragones’. Sin embargo, Se ha especulado que podría regresar al futbol mexicano. Al principio del semestre Pumas buscó repatriarlo y ahora es Chivas quien lo considera como una de sus opciones para cubrir el puesto de Rodolfo Cota.

El guardameta mexicano hizo su debut en la UEFA Champions League en el partido de fase de grupos ante el Borussia Dortmund. El guardameta Warerman salió lesionado y Raúl Gudiño salió desde la banca para culminar el encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar