W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres tendrá gira en USA antes del inicio del Apertura 2018

Morelia, Pachuca y Santos serán los sinodales de losfelinos antes de que inicie el nuevo torneo de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres tendrá gira en USA antes del inicio del Apertura 2018
Jorge MartinezMEXSPORT

El itinerario de preparación de Tigres rumbo al Apertura 2018 está prácticamente listo. La afición estadounidense que se quiera enganchar con el cuadro del Tuca tendrá la oportunidad de verlos en Texas y los Ángeles.

El equipo vuelve a la actividad el próximo 4 de junio y de inmediato serán sometidos a las pruebas medicas y físicas de rigor que se hacen antes de iniciar un torneo, todo esto en la Sultana del Norte.

Para el día 10 del mismo mes está marcado el viaje a la Riviera Maya, la sede de su preparación durante 12 días, lugar en donde trabajarán sobre todo en el fortalecimiento físico, inclusive hasta sesiones triples.

Tras su preparación en la playa el cuadro de la UANL estará entrenando durante dos semanas completas en Monterrey.

Posteriormente tienen dos compromisos agendados: ante Morelia el jueves 5 y frente a Pachuca el domingo 8 de julio, ambos en Texas, cotejos que servirán de preparación para el primer juego en serio del semestre.

El domingo 15 de julio jugarán ante el Santos Laguna el trofeo por el Campeón de Campeones de la Liga MX, cotejo a realizarse en el Stub Hub Center, la casa de LA Galaxy.