W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Los 7 peores canteranos del Atlas

1 / 7

Edgar Pacheco

Pacheco debutó el 20 de enero del 2008 a la edad de 17 años en un partido contra el Club Toluca, con el paso de los torneos se convirtió en titular, por lo que vislumbraba un buen futuro, sin embargo fue transferido a Tigres, donde nunca pudo despuntar, después su carrera se fue en caída.

Jorge Hernández

El Campeón del Mundo sub-17 fue canterano del Atlas y debutó en el 2007, sin embargó solo duró 2 años y fue prestado a Morelia y de ahí pasó al Ascenso, regreso a la Liga MX con Tijuana donde fue campeón, pero no tuvo mucha participación, emigró a Costa Rica y de ahí su carrera se fue en picada.

Ulises Mendivil

Debutó en el año 2003 con los rojinegros, donde estuvo seis años; se esperaba mucho del delantero, pero fue transferido a varios equipos como Jaguares, Atlante, Pachuca y Necaxa, pero no pudo despuntar, por lo que buscó cabida en el Ascenso con Irapuato, Altamira y Coyotes , de ahí su carrera se fue en picada.

Armando Navarrete

El portero salió de la cantera rojinegra y debutó en el 2000, pero se ha caracterizado por peregrinar por varios equipos de la Liga MX y del Ascenso MX, donde nunca ha obtenido una consolidación, ha tenido cabida en 11 equipos, pero solo en la liga de plata ha podido ser titular.

Francisco Canales

Canales fue formado en la academia rojinegra, debutó en el 2009, pero para en el Apertura 2010 disputó nueve partidos, siendo este el torneo que más participaciones ha tenido con un club. Ha disputado solo 25 partidos como titular en su carrera, actualmente es suplente en Lobos.

Hebert Alférez

Pocos lo conocen, pero Alférez es canterano de los Zorros, debutó en 2006, pero lo único destacado que hizo con el equipo fue marcarle un gol al odiado rival, Chiva, en el 2010. Buscó el sueño europeo, pero regreso para enrolarse en el Ascenso MX, donde poco a poco fue desapareciendo del panorama futbolístico.

Edson Rivera

El delantero mantuvo su proceso de fuerzas básicas en la academia del Atlas, pero su ambición lo llevó a salir por la puerta de atrás del club rojinegro y emigrar a Europa muy joven con el equipo del Sporting Braga, donde no pudo hacer mucho, por lo que regreso con los Zorros y por fin debutó, pero nunca se consolidó, paso a Santos y ahora su carrera se ha ido diluyendo como jugador del Ascenso.