ZLATAN

Los cinco mejores tatuajes de Zlatan Ibrahimovic


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

Estados UnidosActualizado a
Los cinco mejores tatuajes de Zlatan Ibrahimovic

No cabe duda de que Zlatan Ibrahimovic es un futbolista peculiar y que siempre está acaparando portadas. Es un jugador muy popular pues su talento es indiscutible, sin embargo, también ciertas conductas dentro y fuera del terreno de juego han hecho que se gane el enojo de algunos cuantos.

‘Ibra’ ha hablado en diversas ocasiones sobre sus aficiones y pasiones, y una de ellas son los tatuajes. A continuación, te presentamos los cinco mejores que posee:

‘Código Ibrahimovic’

Uno de los más sencillos pero significativos. El delantero sueco posee en su muñeca las fechas de nacimiento de sus padres, hermanos e hijos, él catalogó este tatuaje como el ‘Codigo Ibrahimovic’.

Pez Koi

En diversas ocasiones, el ariete del LA Galaxy ha dejado ver su espalda llena de tatuajes. Ahí, en la parte superior izquierda tiene un pez koi de gran tamaño, el cual, es un símbolo de inconformismo y fortaleza en la mitología china. El propio jugador declaró que es también una representación de nada contra la corriente.

Ampliar
Getty Images

Las cinco Devas

En su espalda también, Zlatan tiene un tatuaje de cinco Devas, que son deidades benévolas del hinduismo y budismo, las cuales representan el viento, agua, fuego, creatividad y espacio. En general, puede ser considerado como significado de protección física.

Dragón rojo

En sus costillas Zlatan tiene tatuado un gran dragón en color rojo, criatura mitológica que protege la vida de los humanos y también es sinónimo de suerte. Al lado de dicho dragón, posee un as de corazón y uno de espadas, confirmando su creencia en el azar y la superstición.

Ampliar
Getty Images

‘El León’

Uno de los momentos que más ha marcado la carrera de ‘Ibra’ fue la ruptura de ligamentos cruzados cuando jugaba con el Manchester United. Muchos pensaron que esa lesión significaría el final de su carrea, sin embargo, el sueco logró reponerse. Ante esto, decidió tatuarse la cara de un león en toda la espalda argumentando: “los leones no se recuperan como los humanos”.