El Real Madrid se olvida de Vicente Del Bosque para la Champions League

REAL MADRID - LIVERPOOL

El Real Madrid se olvida de Vicente Del Bosque para la Champions League

Vicente del Bosque

Diario AS

El técnico campeón del mundo en 2010 y leyenda del Real Madrid, Vicente del Bosque, soltó esta frase que quedará como anécdota: "El Madrid no me ha invitado a la final de Kiev".

Dos históricos del Real Madrid, Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, hablaron sobre el conjunto merengue y su participación en la Final de la Champions League. De entre tantas palabras y recuerdos de ambos, se destaca una frase inocente de Del Bosque que quedará para la anécdota:

"El Real Madrid no me ha invitado a Kiev", dijo el técnico campeón del Mundo en 2010.

Vicente Del Bosque y José Antonio Camacho estuvieron hablando en El Transistor de Onda Cero sobre la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Recuerdan que en la final que jugaron ellos en 1981 "el Liverpool tuvo la suerte de meter un gol, pero estuvo igualado". Los exjugadores del Real Madrid y exseleccionadores de España hablaron tanto de su época como del equipo de Zinedine Zidane.

Del Bosque

Época: "Nosotros estamos entre el Madrid de los ye ye y la Quinta del Buitre".

Entrenamientos previos: "En los días anteriores a una final se entrena con más intensidad, hay mayor predisposición de todos, sobre todo si el once no está claro".

Eurocopa: "En la Eurocopa de Kiev jugamos realmente bien".

No le han invitado a la final: "El Real Madrid no me ha invitado a Kiev, si me hubiese invitado no sé si habría ido, ya estoy perezoso para viajar".

Camacho

Problemas con las entradas: "Los recuerdos que tengo de los días antes de la final de París son de tensión, con los entrenamientos y con las entradas, que nos daban 20 o 25".

El Liverpool fue favorito: "En nuestra final del 81 creo que el Liverpool era favorito".

El Madrid de ahora es superior: "La plantilla actual del Real Madrid es mucho mejor que las de nuestra época".

Casillas y Sergio Ramos: "Lo que hizo Casillas o lo que está haciendo Ramos en el Madrid y en la Selección es impresionante".

Maradona: "El mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego es Maradona. Hablaba mucho con sus compañeros y siempre estaba mandando. Cuando cogía el balón hacía lo que quería. Era muy bueno".

Juanito: "Con Juanito tenías que discutir a todas horas porque no paraba de hablar durante todo el partido".

Selección: "España siempre ha tenido buenos equipos, unas veces con más o menos suerte; a mí me han echado entre jugador y entrenador tres veces en los penaltis".

Estadio exigente: "El público del Bernabéu ha sido siempre muy exigente, podías venir de ganar la liga que si al partido siguiente jugabas mal, te pitaban".

Sus sueldos en el Real Madrid: "Vicente y yo pillamos las vacas flacas del Madrid económicamente; la cosa cambió cuando llegó Mendoza".

México 1986: "Si hubiésemos pasado a semifinal en México en esa tanda de penaltis, yo seguro que no podría haber jugado la final; en semis estaba Argentina, tendría que marcar a Maradona, alguna le tendría que dar y ya llevaba tarjeta de antes".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Liverpool S-26/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar