NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cruz Azul regresará al Estadio Azteca ante Santos de Brasil

El conjunto brasileño visitará México para un par de amistosos en el mes de julio, además de medirse a 'La Máquina', se enfrentarán al Monterrey.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul regresará al Estadio Azteca ante Santos de Brasil

Se acerca la hora de que Cruz Azul vuelva a jugar en el Estadio Azteca. Luego de la despedida del Estadio Azul, llegó el tiempo de la mudanza. Desde Brasil llegó la buena noticia que 'La Máquina' tendrá su vuelta al Coloso de Santa Úrsula enfrentando al mítico Santos FC.

José Carlos Peres, presidente del club brasileño, reveló que en su visita a México logró acuerdos con los cementeros y además con Rayados de Monterrey para realizar los partidos de pretemporada. 

“Contra Monterrey el juego será en el intervalo de la Copa del Mundo, después ellos juegan aquí (en Brasil) y ante Cruz Azul será la reinauguración del Estadio Azteca", expresó el directivo.

Aunque el club regio no la ha informado de forma oficial, fuentes cercanas a la institución revelaron que este cotejo sí está pactado para el mes de julio. En su gira por el país, el equipo donde debutó la leyenda Pelé buscará ganar adeptos y posiblemente pueda tener otros dos juegos amistosos: "Dos duelos están en fase de firma, de antemano, los partidos serán del 2 de julio hacia adelante", sentenció. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?