W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Lobos BUAP cumplió las normas y seguirá en la Liga MX

La Liga MX informó que los licántropos cumplieron con los requisitos necesarios y permanecerán en la Primera División para el Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido Lobos BUAP vs Puebla Correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Universitario BUAP.
IsabelMEXSPORT

Este miércoles se realizó la Asamblea Ordinaria de la Liga Bancomer MX, donde se informó que los Lobos BUAP seguirán en la Primera División luego de cumplir las normas y requisitos solicitados, ya que ninguno de los equipos finalistas del Ascenso MX estaban avalados para subir al máximo circuito y por ellos se le dio la opción al conjunto licántropo, quien pagó 120 millones para su permanencia. 

Durante la temporada 2017-18, Lobos BUAP hizo un total de 32 puntos, situación que no alcanzó para librar el descenso, lucha que perdió con los Tiburones Rojos del Veracruz. Ahora, el cuadro licántropo podría tener una reestructuración, empezando por la dirección técnica, donde ya suenan nombres como José Manuel de la Torre

Lobos BUAP

Pero eso no es todo, también se anunció que Lobos BUAP tendrá su equipo de Liga MX Femenil, que se unirá al Puebla para formar una liga de 18 equipos.  

Así lo anunció la Liga MX

"La Asamblea Ordinaria de la LIGA Bancomer MX aprobó la participación de 18 Clubes para la Temporada 2018-2019, incluyendo al Club Lobos BUAP después de cumplir con las normas y requisitos establecidos. Por otro lado, se aprobó que en la LIGA MX Femenil serán 18 los Clubes participantes, se agregan los Clubes Puebla y Lobos BUAP".