NHL

Revientan implante a Mia Khalifa en partido de los Capitals


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

Estados UnidosActualizado a
Revientan implante a Mia Khalifa en partido de los Capitals

La NHL está cerca de definir a los dos finalistas que jugarán por la Stanley Cup, y aunque ya está confirmada la presencia de los Golden Knights de Las Vegas en la serie por el título, en el oeste las cosas siguen muy apretadas.

El Tampa Bay Lighting y los Washington Capitals se han enfrascado en una dura batalla que tendrá que llegar hasta el séptimo juego para definir a una ganador.

El pasado sábado se jugó el quinto de la serie en la capital estadounidense, en donde estuvo presente una popular aficionada del conjunto local. Mia Khalifa, quien ahora se dedica a la televisión deportiva, se sentó en la primera fila de la Capital One Arena para apoyar a su equipo, sin saber que posteriormente viviría un amargo momento.

Y es que además de la derrota de los Capitals, Khalifa sufrió un un duro golpe con un disco que salió disparado del hielo para impactarse en su pecho. "Un puck me pegó en el seno durante el juego, y estoy 80% segura de que me rompió un implante. Pero la buena noticia es que tengo un puck usado en un juego de playoffs por la Stanley Cup. Valió la pena", escribió a través de su Instagram.

Aunque aún no se ha dado a conocer la gravedad del accidente, la ex actriz de cine para adultos se ha mantenido muy activa en redes sociales, subiendo incluso un par de fotos más en las que parece seguir su vida cotidiana sin ningun problema aparente.