Cruz Azul

Misael Domínguez, joya de Rayados, llegaría a Cruz Azul

Según trascendió en las últimas horas, el juvenil Josué Misael Domínguez González se uniría al plantel de Pedro Caixinha para el Apertura 2018.

México
0
Misael Domínguez, joya de Rayados, llegaría a Cruz Azul

Cruz Azul sigue sumando refuerzos de cara al Apertura 2018, tras anunciar a Igor Lichnovsky (Necaxa), Pablo Aguilar (Xolos) y Elías Hernández (León), también incorporarían al juvenil Josué Misael Domínguez González, de 18 años, quien se formó en las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey y llegaría para aportar al ataque celeste. 

Misael Domínguez ha pasado por todos los equipos menores de Monterrey, desde la categoría Sub-13 hasta el cuadro de Primera División, con el que debutó en Primera División a los 17 años durante el Apertura 2016 en una goleada 4-0 de 'La Pandilla' ante el Veracruz en el Estadio BBVA. 

En el Clausura 2018, la joya aún perteneciente a Rayados vio acción en cuatro partidos de la Liga MX para un total de 19 minutos, mientras que en la Copa MX apareció sólo en un partido. Donde más actividad tuvo el último semestre fue en la categoría Sub-20, en la cual estuvo presente en seis compromisos para un total de 510 minutos.