W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

10 cracks que fichó Tigres bajo la dirección del 'Inge' Rodríguez

1 / 10

Guido Pizarro | Argentina

Después de su destacado paso por Lanús, llegó a Tigres en el verano de 2013 con apenas 23 años. Durante cuatro años fue pieza clave en el mediocampo del equipo regio. Logró dos Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, para que posteriormente en el verano de 2017 emigrara al fútbol español con el Sevilla.

Foto:JORGE MARTINEZMEXPSORT

Ismael Sosa | Argentina

Su llegada a Tigres fue de los movimientos más sonados en el draft de 2016, cuando dejó a Pumas para ser de los regios. Desde su llegada acumula cuatro títulos, dos de Campeón de Campeones y dos de Liga MX, logrando ser un buen revulsivo en el ataque.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Rafael Sóbis | Brasil

El delantero brasileño llegó en 2015 y de inmediato se convirtió en referente en la delantera felina. Logró en año y medio 22 goles y fue campeón de Liga MX en el Apertura 2015.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Enner Valencia | Ecuador

En tan sólo un año con Tigres lleva 15 goles en 31 partidos, titular indiscutible en el ataque y Campeón de Liga MX Apertura 2017.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Eduardo Vargas | Chile

Lleva año y medio en el equipo regio y, aunque no se ha hecho del todo con la titularidad, ha sido clave para el buen paso del equipo. Lleva 16 goles en tres torneos y ya fue campeón de Liga MX en el Apertura 2017.

Foto:ALIHF JUAREZMEXSPORT

Egidio Arévalo | Uruguay

Llegó para el Clausura 2014 y mostró su calidad en el mediocampo de Tigres. El seleccionado uruguayo logró con el equipo regio el título del Apertura 2015.

Foto:ELIUK DE LA TORREMEXSPORT

Javier Aquino | México

Retomó su nivel al llegar a Tigres y es posiblemente la mejor versión que hemos visto de Aquino. Llegó en el verano de 2015 después de su fallido paso por el Rayo Vallecano. Desde entonces, ostenta tres títulos de Liga MX y uno de Campeón de Campeones.

Foto:Tony GarciaMEXSPORT

Joffre Guerrón | Ecuador

El delantero ecuatoriano dejó buen sabor de boca en Tigres gracias a sus goles. Llegó para el verano de 2014 y logró el título del Apertura 2015, además de ser el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015. Salió en el invierno 2015-16 para llegar a Cruz Azul.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Nahuel Guzmán | Argentino

Llegó para el Apertura 2014 procedente de Newell's Old Boys de su país. Desde entonces custodia el arco felino y ha conseguido dos títulos de Campeón de Campeones y tres ligas, una de ellas, la del Apertura 2016, con destacada actuación en los penales ante América.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

André-Pierre Gignac | Francés

Quien es ya considerado como el mejor futbolista en la historia de Tigres, llegó en el verano de 2015 para competir por la Copa Libertadores, la cual perdió Tigres ante River Plate. Desde entonces, el francés acumula cinco títulos, tres de liga y dos de Campeón de Campeones, con 79 goles anotados.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT