W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Gustavo Ayón, contento por repetir su título con Real Madrid

El jugador mexicano aseguró que se siente feliz por la forma en que su equipo logró obtener el título con todo y el sufrimiento que esto implicó.

MéxicoActualizado a
Gustavo Ayón, contento por repetir su título con Real Madrid
EFE

Gustavo Ayón ganó este fin de semana la Euroliga con el Real Madrid. Los ‘Merengues’ obtuvieron su décimo título del baloncesto europeo y el jugador mexicano resaltó la importancia que tuvo la forma en que se dio el campeonato. De igual forma, aseguró que seguirán buscando mantenerse en lo más alto y elogió la participación de Luka Doncic en la obtención del campeonato.

“Da mucho gusto repetirlo y de qué manera, toda la temporada sufriendo y batallando un poco. Haciéndolo como lo hicimos a un CSKA a un gran Fenerbache creo que merecidísimo lo que hicimos y esperemos podamos seguir por este camino".

Además, declaró que su objetivo seguirán siendo los títulos con el Real Madrid. “Muy emocionado, muy contentos de haber logrado este objetivo desde el momento que clasificamos. El trabajo que hicimos en esas semanas que estuvimos aquí en casa el equipo estaba mentalizado y ahora muy contentos de poder haberle dado a esta alegría a esta afición tan grande para poder seguir haciendo aún más grande la historia” , aseguro ‘El Titán’.

Finalmente, elogió el rendimiento de su compañero, Luka Doncic. "Con 19 años lo que hace es increíble, es único en el mundo y tenemos la dicha de jugar con él. Lo que ha hecho es histórico y nos ha ayudado a ganar”, concluyó Ayón.