Raúl Gudiño no descarta volver al fútbol mexicano

Mexicanos por el Mundo

Raúl Gudiño no descarta volver al fútbol mexicano

Raúl Gudiño no descarta volver al fútbol mexicano

Denis Doyle

Getty Images

El arquero que milita en el balompié europeo no le cierra las puertas a ninguna liga o equipo y si se da su retorno no lo toma como fracaso.

Raúl Gudiño, quien pertenece al Porto, pero que fue cedido en el último año al Apoel de Chipre, no descarta la posibilidad de regresar a México con el equipo que lo formó, las Chivas, para defender el arco de los rojiblancos en el máximo circuito.

Gudiño es el primer guardameta azteca que ha disputado un partido de Champions League, también ha tenido apariciones en mundiales con las selecciones menores de México, incluso, a cuatro años de su fichaje con los Dragones Azules, el arquero tiene una espina clavada, ya que nunca debuto con Chivas en le Liga MX, por lo que no le desagradaría volver al futbol mexicano.

“Yo no me cierro las puertas a ninguna liga o ningún equipo. Nunca debuté aquí en México y tengo esa 'espinita'. No me cierro la puerta, sea donde sea; lo que me mueve y me motiva es jugar, sé de los rumores pero lo dejo todo en manos de la gente que me representa”, declaró Raúl en una entrevista para ESPN Digital.

Tal vez te interese: Chivas no le llegó al precio a Carlos Salcedo

En cuanto a la posibilidad de regresar al balompié azteca, Gudiño no lo ve como un fracaso, sino como una oportunidad, ya que el sumar minutos es importante en su carrera y si el retorno es para mejorar, será bienvenido.

Nunca sería un fracaso regresar porque uno busca siempre lo mejor para su carrera. Si en su momento hay que regresar, se toma con la mayor madurez y responsabilidad, no es un paso para atrás, sino que se busca la manera de mejorar”, afirmó.

Raúl Gudiño hizo historia al ser el primer portero mexicano en ser campeón en el viejo continente, dicho título lo consiguió con el Apoel de Chipre, mismo equipo con el que logro disputa

Fue muy sufrido, fue algo que fuimos trabajando, sabíamos que estaba en nuestras manos y cuando por fin logramos el título, nos quitamos mucho peso de encima con toda la presión. En cada año que termino, he logrado dar un paso adelante en mi carrera en cuanto a metas y sueños; fue un muy buen año, pero esperemos que vengan más como este o mucho mejores” finalizó el guardameta azteca.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar