W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Roberto Alvarado sería otro de los refuerzos de Cruz Azul

Para el torneo Apertura 2018, 'La Máquina' apostaría por talento probado en la Liga MX iría por el ex elemento de Necaxa, además de Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Milton Caraglio.

MéxicoActualizado a
Roberto Alvarado sería otro de los refuerzos de Cruz Azul
MEXSPORT

Cruz Azul ya planea el Torneo Apertura 2018 y quiere cerrar a sus primeros refuerzos cuanto antes, para ello ya tendrían amarrado al mediocampista mexicano Roberto Carlos Alvarado, quien a sus 19 años ha sido una de las revelaciones del Necaxa. El juvenil se uniría al contención argentino Iván Marcone, ex de Lanús, quien hace unos días presentó los exámenes médicos con el conjunto celeste. 

Además, según información del periodista Rubén Rodríguez, 'La Máquina' tendría prácticamente firmados al chileno Igor Lichnovsky, de Necaxa, y al paraguayo Pablo Aguilar, ambos defensas, quienes llegarían a reforzar una de las líneas en las que más padecieron los cementeros en el último semestre.

Pero ahí no termina todo, Cruz Azul también estaría buscando en reforzar el ataque, para ello sondearían al delantero argentino Milton Caraglio, quien desde el Apertura 2017 juega con Atlas, donde suma un total de 21 anotaciones. Será en los próximos días que se podrían confirmar estos movimientos, así como la lista de transferibles de la institución.