W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA MX

29 campeonatos de Liga MX entre jugadores de Santos y Toluca

1 / 17

Osvaldo Martínez (Santos) – 4 Liga MX (2 Monterrey y 2 América)

Osvaldo Martínez (Santos) – 4 Liga MX (2 Monterrey y 2 América): Osvaldito es el máximo ganador de la Liga MX de los jugadores que disputan la final del Clausura 2018, ganó dos con Monterrey y dos con América.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

José Juan Vázquez (Santos) – 3 Liga MX (2 León y 1 Chivas)

José Juan Vázquez (Santos) – 3 Liga MX (2 León y 1 Chivas): El ‘Gallito’ tiene tres títulos de la Primera División de México, ganó dos con León y uno con Chivas.

Foto:ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Alfredo Talavera (Toluca) -2 Liga MX (Chivas y Toluca)

Alfredo Talavera (Toluca) -2 Liga MX (Chivas y Toluca): Alfredo Talavera, el arquero de los Diablos Rojos, tiene dos títulos de la Liga MX, uno con Chivas y otro con Toluca.

Miguel Centeno (Toluca) – 2 Liga MX (Toluca)

Miguel Centeno (Toluca) – 2 Liga MX (Toluca): Centeno es el arquero suplente del Toluca y estuvo en los dos más recientes campeonatos de los escarlatas, aunque cabe destacar que en ninguno tuvo minutos.

Jonathan Orozco (Santos) – 2 Liga MX (Monterrey)

Jonathan Orozco (Santos) – 2 Liga MX (Monterrey): Jona Orozco también ya sabe lo que son las mieles de la gloria, con Rayados de Monterrey conquistó dos títulos de la Liga MX.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Rubens Sambueza (Toluca) – 2 Liga MX (América)

Rubens Sambueza (Toluca) – 2 Liga MX (América): Sambueza es el capitán de los Diablos Rojos, ya ha sido campeón dos veces en la Liga MX, ambas con el América.

Antonio Ríos (Toluca) – 2 Liga MX (Toluca)

Antonio Ríos (Toluca) – 2 Liga MX (Toluca): Antonio Ríos también estuvo en los dos campeonatos más recientes del Toluca, por lo que ya sabe lo que es la máxima gloria de la Liga MX.

Óscar Rojas (Toluca) – 2 Liga MX (Pumas)

Óscar Rojas (Toluca) – 2 Liga MX (Pumas): Óscar Rojas, del Toluca, fue campeón muy joven, pues en el comienzo de su carrera conquistó los dos títulos más recientes de los Pumas.

José Abella (Santos) – 2 Liga MX (Santos)

José Abella (Santos) – 2 Liga MX (Santos): José Abella es otro de los jugadores que ya sabe lo que es ser campeón con Santos, pues estuvo en los dos campeonatos más recientes de los Guerreros.

Javier Cortés (Santos) – 1 Liga MX (Pumas)

Javier Cortés (Santos) – 1 Liga MX (Pumas): Javier Cortés también ya sabe lo que es ser campeón en México, conquistó el título más reciente de Pumas, por lo que ahora buscará el primero con Santos Laguna.

Foto:ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Luis Quiñones (Toluca) – 1 Liga MX (Tigres)

Luis Quiñones (Toluca) – 1 Liga MX (Tigres): Luis Quiñones no tiene muchos años en México, sin embargo, ya sabe lo que es ser campeón en la Liga MX, logro que conquistó con Tigres.

Osvaldo González (Toluca) – 1 Liga MX (Toluca)

Osvaldo González (Toluca) – 1 Liga MX (Toluca): Osvaldo González ya fue campeón con Toluca, ahora busca su segundo campeonato con la institución.

Leonel López (Toluca) – 1 Liga MX (León)

Leonel López (Toluca) – 1 Liga MX (León): Leonel López va por su primer campeonato con Toluca, antes ya levantó el título de la Liga MX con León.

Néstor Araujo (Santos) - 1 Liga MX (Santos)

Néstor Araujo (Santos) - 1 Liga MX (Santos): Néstor Araujo va pos su segundo campeonato con Santos, antes ya fue campeón con los Guerreros en su título más reciente.

Carlos Izquierdoz (Santos) – 1 Liga MX (Santos)

Carlos Izquierdoz (Santos) – 1 Liga MX (Santos): Izquierdoz es otro de los que va por su segundo título y ya sabe lo que es ser campeón con los Guerreros.

Djaniny Tavares (Santos) - 1 Liga MX (Santos)

Djaniny Tavares (Santos) - 1 Liga MX (Santos): El campeón de goleo de la Liga MX va por su segundo campeonato con Santos, algo que coronaría una gran temporada a nivel individual.

Ulises Rivas (Santos) – 1 Liga MX (Santos)

Ulises Rivas (Santos) – 1 Liga MX (Santos): Ulises Rivas va por su segundo título de la Liga MX, antes ya supo lo que es levantar el título con Santos.