TIKITAKAS

Televisa y TV Azteca compartirán la final de la Liga MX


MasterChef México en vivo: Episodio 8 en directo

MéxicoActualizado a
Trofeo, Liga MX

Televisa y TV Azteca vuelven a compartir la gran final de la Liga MX. Las televisoras mexicanas repetirán lo hecho en el torneo Clausura 2017 y volverán a transmitir los dos partidos de la final. En un principio y de acuerdo con los derechos que cada una posee, el encuentro de ida iba a ser transmitido en exclusiva por TV Azteca, mientras Televisa tendría la vuelta. Sin embargo, ahora los aficionados tendrán la oportunidad de elegir la presentación que sea de su agrado.

Te podría interesar:  Previa: Santos y Toluca buscan agregar una estrella a su historia

Fue en la final de Chivas vs Tigres cuando está misma situación se repitió, ante la sorpresa de muchos y la alegría de otros tantos. Ahora será en el Toluca vs Santos, con la intención de repetir y mejorar el éxito obtenido en el pasado. De igual manera, en la Copa MX han existido partidos con diferentes opciones para los aficionados en lo que se refiere a una transmisión. 

Fuera del fútbol, ambas televisoras también compartieron en la pelea entre Julio César Chávez Jr en contra de Saúl Canelo Álvarez. Esto debido a la importancia del combate en suelo mexicano y además, cada televisora tenía los derechos sobre uno de los boxeadores. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario