W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas tendría en la mira al Pollo Saldívar

El portero de Pumas podría irse a tierras tapatías; el Club Universidad buscaría hacerse con los servicios de Alan Pulido.

MéxicoActualizado a
Chivas tendría en la mira al Pollo Saldívar tras la salida de Rodolfo Cota.
Osvaldo AguilarMexsport

La portería de Pumas fue inestable durante el Clausura 2018, pues en ocasiones Alfredo Saldívar solía dar notables actuaciones pero en otras oportunidades cometía errores que sentenciaban al equipo, por eso el Club Universidad estaría cerca de cerrar la contratación del cancerbero del Atlas, Miguel Fraga para hacer más competencia, no obstante, la permanencia del Pollo en el Pedregal se acabaría debido a un interés de Chivas.

De acuerdo con La Afición, el Rebaño Sagrado intentaría llevarse al guardameta que tomó la titularidad tras la salida de Alejandro Palacios, dicha contratación se daría debido a que el tema económico es fuerte en Verde Valle y tendrán que recurrir a refuerzos de bajo costo, por eso se habría fijado en el arquero de la UNAM; además que ya se confirmó el arribo de Rodolfo Cota al León.

El problema es que Pumas no soltaría fácilmente a su portero titular, ya que también pediría que se incluya en las negociaciones al delantero Alan Pulido, quien por su parte tendría ofertas desde las tierras regias, pero no con Tigres donde tuvo problemas con la directiva, sino con el acérrimo rival Monterrey.

La escuadra de David Patiño se alista para diversas ocasiones pues se habla de nombres como Abraham González y Josecarlos van Rankin para abandonar el club, mientras que entre las incorporaciones están cerca de concretarse los arribos de Víctor Malcorra y Juan Iturbe de Xolos, pero también se negocia con Martín Rodríguez y Rosario Cota del Cruz Azul.