W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Así luce la nueva camiseta de Juventus para la 2018-19

1 / 11

Juan Guillermo Cuadrado se perdió el partido que selló el título de Serie A ante la Roma por acumulación de tarjeta amarillas, pero fue uno de los protagonistas de la presentación de la nueva camiseta de Juventus.

En esta temporada, Juan Guillermo Cuadrado, que terminó jugando los últimos partidos como lateral derecho, obtuvo su sexto título con la camiseta de Juventus.

El colombiano ha marcado cinco goles en esta temporada con Juventus, cuatro de ellos por Serie A y uno en la fase de grupos de Champions League.

Esta es la camiseta que estrenará Juan Guillermo Cuadrado el próximo sábado ante Hellas Verona por el cierre de la Serie A 2017/18

Estos son los nuevos dorsales que lucirán Douglas Costa y Juan Guillermo Cuadrado, con el detalle del escudo de Juventus en la parte inferior de los números.

Paulo Dybala es el goleador de Juventus en la presente Serie A, de la que resta una fecha, con 22 anotaciones.

Paulo Dybala durante la sesión fotográfica de Juventus, que viene de obtener su séptimo 'scudetto' de manera consecutiva.

El bosnio Miralem Pjanic lleva 43 partidos en la temporada entre Serie A, Copa Italia, Supercopa y Champions League y ha marcado seis goles.

Stefano Sturaro lleva 18 partidos en la temporada y por momentos ha sido competencia de Cuadrado por un lugar en el once inicial, a pesar de ser de características diferentes.

Los hinchas de Juventus pidieron modificar la aplicación del logo patrocinador en la parte frontal de la camiseta.

"Pedimos a Adidas y Juventus que revisen su idea y utilicen para las camisetas el mismo tipo de aplicación del patrocinador usada en la de la temporada actual". Esta fue la solicitud de los hinchas de Juventus.