W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El Trofeo de la Liga MX visitó la redacción de AS México

Las instalaciones de AS México tuvieron la fortuna de recibir el trofeo que se pelean los 18 equipos que conforman el fútbol mexicano.
Santos - Toluca en vivo: ida final Liga MX 2018

MéxicoActualizado a
El Trofeo de la Liga MX visitó la redacción de AS México
AS México

De cara a la Final del Clausura 2018 entre Toluca y Santos Laguna, el trofeo de la Liga MX realizó una gira, donde una de las paradas fue la redacción de AS México, donde los integrantes de este medio no dejaron pasar la oportunidad de deleitar sus pupilas con el notable diseño del premio más cotizado por los 18 equipos que conforman en fútbol mexicano.

La redacción de AS México no fue el único lugar donde el trofeo se paseó, pues en Televisa Radio también visitó programas como el Abucheo, W Deportes Informa con Brenda Flores; así como el Tlacuache de LOS40 y el Hueso de W Radio.

Fue en 2008 que debutó este diseño del trofeo de la Liga MX, en aquel torneo del Clausura el ganador fue Santos Laguna, lo llamativo es que al siguiente certamen el que se coronó fue Toluca; ambos equipos que buscan salir airosos en la presente justa.

En los 10 años de vida, Tigres es el que más veces ha alzado dicho reconocimiento con un total de cuatro ocasiones, siendo que los Guerreros lo han hecho en tres y podrían empatar la marca de los regios el próximo domingo.