Estás leyendo

Carlos Vela: Un placer representar a mi país en Mundial

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Vela: Un placer representar a mi país en Mundial

Carlos Vela, selección mexicana

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

El delantero mexicano habló para el LAFC sobre la posibilidad de disputar la Copa del Mundo con la selección mexicanas y sus expectativas para el torneo.

Carlos Vela apareció en la lista de Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo en Rusia y el delantero mexicano ya sueña con la idea de representar a su país. En entrevista para el LAFC, Vela habló sobre la importancia de representar a toda una nación en un torneo tan importante y espera poder realizar un gran papel junto a sus compañeros en la justa veraniega y cumplir con una actuación importante con la selección mexicana

Te podría interesar: Así fue el rendimiento de los 28 seleccionados por Osorio

“Sería un orgullo, siempre representar a mi país en una Copa del Mundo o en un amistoso es importante, porque todo el país está viendo el partido, en México se vive mucho el futbol y cada partido es de mucha trascendencia. Cada vez que estamos ahí es una experiencia muy bonita y a la vez muy importante y donde tenemos que dejarnos en cada momento todo lo que tengamos”, confesó Vela a su club en la MLS. 

De igual manera, explicó que el Mundial es un sueño y además, desea entregar un gran torneo a los mexicanos: “Yo creo que es el torneo en el que todo jugador sueña desde chiquito, la meta es poder llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país. Estamos trabajando muy duro para poder llegar lo mejor posible y hacer un gran torneo”, finalizó el mundialista en Sudáfrica 2010. 

900
900
900
1878
900
1694
900
900
898
898
Ver galería

Los 10 ausentes en la convocatoria de Osorio

Arturo González

'Ponchito' fue el mejor goleador mexicano de la Liga MX este Clausura 2018 y vivió un buen torneo con Rayados de Monterrey.

Rodrigo Salinas

El lateral derecho tuvo una buena temporada con Toluca y fue parte importante para el liderato de los 'Diablos'. De los defensas que llamó Osorio, no tiene a ninguno que ocupe esa posición habitualmente. Carlos Salcedo y Edson Álvarez son centrales que ha habilitado por esta banda.

Alan Pulido

Al delantero de Guadalajara tampoco le alcanzó para ser considerado por Juan Carlos Osorio pese a haber obtenido el título de campeón de la Concachampions con 'El Rebaño'.

Omar Govea

El mediocampista del Mouscron fue parte de las últimas convocatorias de Fecha FIFA para México, sin embargo, no logró convencer al estratega colombiano.

José 'Gallito' Vázquez

Varios expertos coincidieron en que fue una injusticia no haber incluido al mediocampista de Santos Laguna. La explicación de Osorio fue que prefería tener a alguien con mayor altitud debido a los rivales que enfrentará en fase de grupos.

Edgar Dueñas

Titular indiscutible con Tigres, Dueñas llegó a ser considerado por Osorio para la última Copa Oro, pero no fue tomado en cuenta para la Copa del Mundo.

Gibran Lajud

Xolos fue la mejor defensa del certamen, y gran parte de esto fue gracias a las actuaciones de Gibran Lajud, que fue el mejor guardameta de este Clausura 2018.

Víctor Guzmán

Días después de ser convocado por primera vez, Guzmán sufrió una lesión de ligamentos que lo marginó a principios de año de las canchas. Su nivel lo apuntaban como un posible seleccionado nacional.

Rodolfo Pizarro

El mediocampista de Chivas también quedó fue cortado en los últimos momentos pese a su buen momento con Guadalajara.

Jonathan González

El jugador de Monterrey renunció a ser llamado por Estados Unidos debido a su doble nacionalidad. Se especulaba que fuera incluido en la lista final debido a esto.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.