presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Denver Nuggets DEN

-

Orlando Magic ORL

-

Washington Wizards WAS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Estás leyendo

¿Qué fue de los mundialistas en Brasil 2014 que no irán a Rusia?

SELECCIÓN MEXICANA

¿Qué fue de los mundialistas en Brasil 2014 que no irán a Rusia?

¿Qué fue de los mundialistas en Brasil 2014 que no irán a Rusia?

Juan Carlos Osorio entregó su primera lista previo al Mundial de Rusia 2018, donde no aparecen nombres que formaron parte del Tri cuatro años atrás.

México

En 2014, Miguel Herrera presentó su lista de 23 jugadores para representar a México en el Mundial de Brasil. Muchos de los futbolistas elegidos para disputar la Copa Mundial, repitieron en la primera lista de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018; sin embargo, ocho representantes del Tri cuatro años atrás, se quedarán sin llamado para la nueva edición mundialista, ya sea por la edad, la baja de juego o una decisión del entrenador colombiano, todos verán la máxima justa futbolística desde su casa. 

Te podría interesar: Así fue el rendimiento de los 28 seleccionados por Osorio

Carlos Salcido

El veterano llegó a Brasil como figura, tras liderar al equipo Olímpico a su medalla de Oro en Londres y como un jugador importante con los Tigres. En el Mundial, participó en dos partidos, el primero en la fase de grupos frente a Camerún y el segundo en los octavos de final contra Holanda. Tras el evento, fue traspasado a Chivas, equipo que le vio nacer e institución en la que se mantiene hasta la fecha, con su retiro cada vez más cerca. 

Francisco Rodríguez

Debido a su periodo en América, donde coincidió con Miguel Herrera, así como su nivel de juego, el 'Maza' llegó a Brasil. El defensor de las Águilas jugó en todos los cuatro partidos del tricolor y cumplió con su trabajo en la zona baja. Una vez finalizado el torneo veraniego, llegó a Cruz Azul y más adelante a Lobos BUAP. Se desconoce si Rodríguez seguirá con el equipo poblano, buscará un nuevo equipo o dirá adiós a las canchas. 

Miguel Ponce 

Ponce fue elegido para ser el lateral izquierdo suplente de la selección mexicana y como tal, no vio minutos en el Mundial. Como medallista Olímpico, Chivas esperaba mucho del futbolista, pero tras unas temporadas sin brillar, fue traspasado a Necaxa y ahora parece que podría regresar al Rebaño Sagrado. 

Paul Aguilar

El lateral derecho fue titular indiscutible en Brasil 2014, participando en todos los encuentros. Aguilar, quien llegó a la justa mundialista como jugador del América, se mantiene en el equipo azulcrema, donde se reencontró con Migue Herrera. A pesar de seguir siendo un jugador importante en su club, no fue tomado en cuenta por Osorio. 

Isaác Brizuela

Debido a su buen nivel en Toluca, con su velocidad y desequilibrio, así como la presión de la afición por verlo en con la selección mexicana, consiguió un lugar en la lista de 23. Brizuela se quedó en el banco de suplentes, pero su gran momento lo llevó a Chivas, donde aún busca convertirse en figura. 

Te podría interesar: Juan Carlos Osorio da a conocer pre lista de 28 jugadores rumbo a Rusia 2018

Carlos Peña

El Gullit era uno de los mejores futbolistas mexicanos unos meses antes del Mundial, pero al momento de llegar a Brasil, su nivel sufrió una baja muy marcada. Peña vio poco más de 10 minutos contra Croacia y tras el evento, nunca fue capaz de recuperar su capacidad sobre el césped, ya fuera con Chivas, Rangers o Cruz Azul y su futuro es incierto. 

José Vázquez

El Gallito fue dueño del medio campo en Brasil y fue titular indiscutible en toda la fase de grupos, perdiéndose los octavos de final por una suspensión. Chivas salió en busca de sus servicios, equipo en el que fue figura, al igual que en Santos, su club actual. Juan Carlos Osorio se decidió por otros jugadores en su posición, a pesar del buen nivel de Vázquez, siendo finalista en el actual torneo de la Liga MX. 

Alan Pulido

El actual delantero de Chivas fue a Brasil, pero no vio minutos. De hecho, su convocatoria siempre estuvo en duda por sus problemas contractuales con Tigres, pero el 'Piojo decidió llamarlo. Tras el Mundial, emigró a Grecia con el Levadiakos y el Olympicos de Grecia, para finalmente regresar a la Liga MX con el Rebaño Sagrado. 

900
900
900
1878
900
1694
900
900
898
898
Ver galería

Los 10 ausentes en la convocatoria de Osorio

Arturo González

'Ponchito' fue el mejor goleador mexicano de la Liga MX este Clausura 2018 y vivió un buen torneo con Rayados de Monterrey.

Rodrigo Salinas

El lateral derecho tuvo una buena temporada con Toluca y fue parte importante para el liderato de los 'Diablos'. De los defensas que llamó Osorio, no tiene a ninguno que ocupe esa posición habitualmente. Carlos Salcedo y Edson Álvarez son centrales que ha habilitado por esta banda.

Alan Pulido

Al delantero de Guadalajara tampoco le alcanzó para ser considerado por Juan Carlos Osorio pese a haber obtenido el título de campeón de la Concachampions con 'El Rebaño'.

Omar Govea

El mediocampista del Mouscron fue parte de las últimas convocatorias de Fecha FIFA para México, sin embargo, no logró convencer al estratega colombiano.

José 'Gallito' Vázquez

Varios expertos coincidieron en que fue una injusticia no haber incluido al mediocampista de Santos Laguna. La explicación de Osorio fue que prefería tener a alguien con mayor altitud debido a los rivales que enfrentará en fase de grupos.

Edgar Dueñas

Titular indiscutible con Tigres, Dueñas llegó a ser considerado por Osorio para la última Copa Oro, pero no fue tomado en cuenta para la Copa del Mundo.

Gibran Lajud

Xolos fue la mejor defensa del certamen, y gran parte de esto fue gracias a las actuaciones de Gibran Lajud, que fue el mejor guardameta de este Clausura 2018.

Víctor Guzmán

Días después de ser convocado por primera vez, Guzmán sufrió una lesión de ligamentos que lo marginó a principios de año de las canchas. Su nivel lo apuntaban como un posible seleccionado nacional.

Rodolfo Pizarro

El mediocampista de Chivas también quedó fue cortado en los últimos momentos pese a su buen momento con Guadalajara.

Jonathan González

El jugador de Monterrey renunció a ser llamado por Estados Unidos debido a su doble nacionalidad. Se especulaba que fuera incluido en la lista final debido a esto.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar