Estás leyendo

'Gallito' Vázquez se concentra en la final tras no ser llamado al Tri

Santos Laguna

'Gallito' Vázquez se concentra en la final tras no ser llamado al Tri

José Juan Vázquez conduce el balón ante el acecho de Luis Quiñones.

Mexsport

El mediocampista de Santos Laguna publicó un mensaje en Twitter justo cuando se hablaba de su ausencia en la convocatoria de Juan Carlos Osorio.

México

Una de las ausencias en la convocatoria de Juan Carlos Osorio que más causaron eco en redes sociales fue la de José Juan Vázquez, volante de Santos Laguna, quien ha contribuido a que esta escuadra se encuentre en la gran final del torneo Clausura 2018.

Sin embargo, el 'Gallito' Vázquez manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentra plenamente concentrado en la serie por el título de la Liga MX que disputarán los Guerreros en contra del Toluca esta misma semana.

Te puede interesar: Osorio explica exclusión de Gallito Vázquez y Rodolfo Pizarro

El jugador de los albiverdes publicó una imagen de él, durante un entrenamiento, acompañada con la frase "¡Gracias Dios, vamos por una Final más!".

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar por parte de aficionados que escribieron mensajes de apoyo para el mediocampista de los laguneros.

El partido de ida de la final se disputará el jueves 17 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Corona, mientras que la vuelta se jugará el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en el Nemesio Díez. 

900
900
900
1878
900
1694
900
900
898
898
Ver galería

Los 10 ausentes en la convocatoria de Osorio

Arturo González

'Ponchito' fue el mejor goleador mexicano de la Liga MX este Clausura 2018 y vivió un buen torneo con Rayados de Monterrey.

Rodrigo Salinas

El lateral derecho tuvo una buena temporada con Toluca y fue parte importante para el liderato de los 'Diablos'. De los defensas que llamó Osorio, no tiene a ninguno que ocupe esa posición habitualmente. Carlos Salcedo y Edson Álvarez son centrales que ha habilitado por esta banda.

Alan Pulido

Al delantero de Guadalajara tampoco le alcanzó para ser considerado por Juan Carlos Osorio pese a haber obtenido el título de campeón de la Concachampions con 'El Rebaño'.

Omar Govea

El mediocampista del Mouscron fue parte de las últimas convocatorias de Fecha FIFA para México, sin embargo, no logró convencer al estratega colombiano.

José 'Gallito' Vázquez

Varios expertos coincidieron en que fue una injusticia no haber incluido al mediocampista de Santos Laguna. La explicación de Osorio fue que prefería tener a alguien con mayor altitud debido a los rivales que enfrentará en fase de grupos.

Edgar Dueñas

Titular indiscutible con Tigres, Dueñas llegó a ser considerado por Osorio para la última Copa Oro, pero no fue tomado en cuenta para la Copa del Mundo.

Gibran Lajud

Xolos fue la mejor defensa del certamen, y gran parte de esto fue gracias a las actuaciones de Gibran Lajud, que fue el mejor guardameta de este Clausura 2018.

Víctor Guzmán

Días después de ser convocado por primera vez, Guzmán sufrió una lesión de ligamentos que lo marginó a principios de año de las canchas. Su nivel lo apuntaban como un posible seleccionado nacional.

Rodolfo Pizarro

El mediocampista de Chivas también quedó fue cortado en los últimos momentos pese a su buen momento con Guadalajara.

Jonathan González

El jugador de Monterrey renunció a ser llamado por Estados Unidos debido a su doble nacionalidad. Se especulaba que fuera incluido en la lista final debido a esto.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar