W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Edwin Cardona no quiere volver a Rayados

El mediocampsita colombiano aseguró que se siente feliz en Boca Juniors y que desea ser comprado por el equipo argentino.

MéxicoActualizado a
Edwin Cardona no quiere volver a Rayados
EFE

Edwin Cardona ya terminó su temporada con Boca Juniors, pero afirma que desea quedarse en el equipo argentino pese que todavía pertenece a ‘Rayados’. El mediocampista colombiano aseguró que está esperando que los ‘Xeneizes’ ejerzan la opción a compra, pues mencionó que se siente muy feliz actualmente.

En entrevista con Radio Mitre, Edwin Cardona señaló que su deseo no es otro más que seguir jugado para Noca Juniors. "Desde el primer día que jugué en La Bombonera fue una experiencia única. Estoy esperando que ejerzan la opción de compra, porque estoy muy feliz acá y quiero seguir muchos años más", aseguró el jugador.

Durante esta temporada, Cardona disputó 20 partidos y acumuló 1577 minutos. En este tiempo marcó cuatro goles y conquistó el título de liga.

La temporada pasada, el jugador colombiano habría sido negociado por la directiva de Rayados para llegar con Pachuca. Sin embargo, ante la negativa del mediocampista, Monterrey optó por prestarlo a Boca Juniors.