W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Rolfi Montenegro se despidió del fútbol contra Boca Juniors

El ex futbolista del América disputó su último partido como profesional en el emocionante empate entre Huracán y Boca Juniors en la liga argentina.

MéxicoActualizado a
Daniel Montenegro, Club Atlético Huracán
Tomada de Twitter: @CAHuracan

Recordado por su paso con el América en la Liga MX, Daniel Montenegro entregó sus últimos chispazos de magia en una cancha de fútbol, en lo que fue el punto final de su carrera. El 'Rolfi', se despidió de la pelota con el equipo que lo vio nacer, el club Atlético Huracán y en contra del histórico Boca Juniors. La historia finalizó con un inolvidable empate a tres goles, un homenaje previo al silbatazo inicial y el aplauso de todos los aficionados presentes en el estadio Tomás Adolfo Ducó. 

Te podría interesar: ¿Qué fue de Vicente Matías Vuoso?

Montenegro, con 39 años de edad y en su tercera etapa con Huracán, regresó al club de sus amores para decir adiós. La despedida llegó en casa, frente a su gente, misma que se levantó de sus butacas para reconocer al argentino, quien jugó más de 170 partidos con el equipo y festejó más de 30 anotaciones con la playera de Huracán. 

Daniel Montenegro, Club Atlético Huracán
Ampliar
Daniel Montenegro, Club Atlético HuracánTomada de Twitter: @CAHuracan

El encuentro terminó igualada a tres goles con tantos de Ignacio Pussetto, Diego Mendoza y Andrés Chávez por parte de los locales, mientras Emmanuel Mas, Walter Bou y Oscar Benítez, consiguieron marcar para Boca Juniors.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario