Carlos Salcedo cerró de titular en la derrota del Frankfurt

mexicanos por el mundo

Carlos Salcedo cerró de titular en la derrota del Frankfurt

Carlos Salcedo cerró de titular en la derrota del Frankfurt

FRIEDEMANN VOGEL

EFE

El mexicano se enfila a la justa mundialista con actividad en las Águilas, luego de disputar los 90 minutos.

En la última jornada de la Bundesliga, Niko Kovac se despidió con derrota de sus dirigidos, el Eintracht Frankfurt, a caer 0-1 ante el Schalke 04, por lo que el equipo de la dupla mexicana se aleja de competiciones europeas para la siguiente campaña.

El mexicano, Carlos Salcedo, arrancó de titular y jugó los 90 minutos en un partido que mantuvo intenso en zona defensiva y el zaguero mantuvo altibajos, pero en general su actuación fue buena. En la primera mitad evitó el segundo tanto del encuentro, aunque encendió las alarmas, pues parecía que se había lesionado, pero regresó a la cancha sin complicaciones y al minuto 44' fue amonestado.

Por otra parte el atacante mexicano, Marco Fabián, no fue convocado para este cotejo, por lo que es el segundo partido consecutivo que no tiene actividad. Ante Hamburgo se quedó en la banca y ahora no lo llamó el estratega Niko.

El único tanto del encuentro fue obra de Guido Burgstaller, al minuto 26’, quien remató el centro de Daniel Caligiuri y dio la ventaja. Gracias a este tanto, el Schalke logró llegar a 63 puntos para quedar en el segundo puesto de latabla general de la liga alemana.

Por su parte, Salcedo, Fabián y el Frankfurt no lograron el sueño europeo y se quedaron con 49 unidades, que lo colocan en el octavo puesto de la Bundesliga.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar