W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Santos

América - Santos, cómo y dónde; horario y TV online

Las Águilas buscan el pase a la gran final del Clausura 2018 pero necesitan remontar un tres goles en contra para dejar fuera a los 'Guerreros'.

MéxicoActualizado a
América - Santos, cómo y dónde; horario y TV online
MEXSPORT

Los primeros 90 minutos se disputaron, América y Santos Laguna siguen en la lucha por superar las Semifinales del Clausura 2018 siendo que todo se definirá este domingo 13 de mayo a ñas 19:00 horas en el Estadio Azteca donde los de Coapa anhelan la hazaña para llegar a la última instancia y pelear por el campeonato una vez más bajo las instrucciones de Miguel Herrera.

Sigue en vivo el América - Santos de las semifinales de la Liga MX

Con el resultado de la Ida, sólo una catástrofe podrá quitarle el pase a la Final a los Verdiblancos porque deberán perder por tres goles ante los Azulcremas, siendo que si anotan uno obligarán a salir airosos por cuatro dianas; la única esperanza del cuadro capitalino es que estarán en su casa, además que históricamente presume remontadas como las que necesita.

En qué horario se juega el América – Santos, Liga MX

Será este domingo 13 de mayo de 2018 que el Coloso de Santa Úrsula abra sus puertas para definir la Final, siendo que el balón rodará a partir de las 19:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Guerreros, Semifinales

Para este juego podrás recurrir a las señal pública de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres, también se encontrará en la versión de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online el América – Santos, Liga MX

Sigue en vivo y online el América – Santos en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, narración, reacciones y mucho más.

Cómo ver en app a las Águilas vs Guerreros, Semifinales

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará en punto de las 19:00 horas del domingo 13 de mayo de 2018 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario